Caso 143223    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia13/06/19

Asqueroso PRIVALIA (Estafado con Artículo Fraudulento)

Privalia
Compré un artículo (Perfume savage de dior) en Privalia donde supuestamente todo es original, al final recibí un artículo en malas condiciones, abierto, con envoltura dañada además que al ser un perfume debía de probar y resulta que no huele nada, se desvanece en el aire en instantes.

Cuando lo coloqué sobre la piel en segundos el ardor fue insoportable, inspeccioné la botella y me di cuenta que es una mala imitación que además no sirve para nada y quema la piel, por lo tanto es inútil he visto imitaciones pero esta si es mala y tóxica inclusive.

Para colmo no puedo realizar una devolución desde su sitio y no respondieron mis mensajes, por lo que pedí ayuda a paypal (poco pudo hacer) y resulta que aceptaron el reembolso pero tengo que pagar la devolución yo, lo cual me sale 1/3 del costo del producto.

Así que de todos modos salgo perdiendo, por lo que me resigné a perder mi dinero y cancelé el reclamo ya que no estoy de acuerdo con pagar el envío de la devolución. Estoy indignado me siento enojado e impotente por esa clase de estafas y lo peor es que como comprador no tenemos ningún respaldo.

No compren en esa asquerosa página todo es imitación y te lo cobran como si fueran originales con un pequeño descuento. Solo son unos cochinos intermediarios, porque (si pones atención a los detalles) siempre los productos son de terceros y para colmo no los supervisan; personalmente investigué el importador del producto que recibí y lo encontré en Mexico DF, en una tienda de muy mala reputación con un montón de quejas, solo le ponen la caja sucia de Privalia y te los envían.

Siempre te cobran el envío y de todos modos el artículo tarda en llegar hasta dos semanas, no tienes información de rastreo y una vez que te lo entregan poco puedes hacer desde su plataforma ni siquiera puedes dar feedback del producto o calificar para advertir a otros. A decir verdad por esa imitación no pagaría ni un cuarto de lo que pagué. De verdad que asco, son unos asquerosos estafadores y viles ladrones de lo peor porque no dan la cara. Nunca más les vuelvo a comprar.
Privalia hacen lo que les da la gana
Privalia, Reembolso Pendiente
Privalia robo
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
19290
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario