Caso 139746   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Procuradores de Prestadores de Servicios Profesionales28/01/19

Procuradores de Prestadores de Servicios Profesionales hacen fraude

Procuradores de Prestadores de Servicios Profesionales
Procuradores de Prestadores de Servicios Profesionales es una empresa que hace fraudes, bajo el esquema de “créditos milagros” es decir las personas por diversas situaciones (buró de crédito, deudas con bancos) no puede pedir un préstamo con estas instituciones y entonces aparece Procuradores de Prestadores de Servicios Profesionales que te vende que puedes obtener créditos de millones de pesos,

pues Procuradores de Prestadores de Servicios Profesionales te hacen firmar un contrato, donde se comprometen a hacer el trámite ante un banco o entidad financiera, el chiste es que por ejemplo si pides un crédito de 1 millón debes de pagarles a la firma del contrato el equivalente como a 60 mil pesos,

la gente como puede lo hace y después obviamente no te dan el préstamo y tú perdiste todo ese dinero están en el WTC Ciudad de México en varios pisos y oficinas y cambian de nombre constantemente para no ser sancionados.

Corran la voz, no caigan en su trampa

12/02/19
Ursula52  19
Hola
pues yo fui presa de sus canalladas, me llamaron para avisar que ya habian programado el pago y despues me llamaron que porque necesitaban mas dinero para activar mi cuenta y yo poder obtener el prestamo,les dije que eran puro fraude y el chico no supo que responder, estan ubicados en WTC en el piso 11 oficina 29