Caso 55009   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Productora Vía Láctea24/08/11

Productora Vía Láctea, empresa fantasma

Que tal, el día de hoy les alertare sobre una empresa fantasma en la que cayeron unos amigos, su nombre es productora Vía Láctea y está a cargo un tal K. T. que es nada más y nada menos que el hijo de C. T., al principio les endulzan el oído prometiéndoles buenos salarios a base de las presentaciones de este pseudo artista.

Después de que estuvieron laborando para el varios meses sin goce de sueldo y haciendo gastos de su propio bolsillo, se dan cuenta de que el tipo nunca tuvo una presentación y no tiene como pagarles nada, es por eso que tengan mucho cuidado con este tipo de empresas fantasma como productora via lactea que solo lucran con el trabajo gratis de las personas hasta que se cansan, se van y contratan a otro iluso que les siga trabajando de a gratis. Yo sé que hay mucha gente que por la necesidad de trabajar agarran este tipo de empleos por las urgencias que tienen, pero les aconsejo mínimo hacer una búsqueda previa en internet antes de meterse con cualquier empresa fantasma y en especial si ven anuncios de empleo de estos farsantes se abstengan de ir.
Productora Vía Láctea apestan
2004
195869

31/08/11
Sme  11
No se si eres beato, o como aguantaste trabajando gratis meses enteros y poniendo de tu dinero.
31/08/11
rox05  10
hola pues tu mismo lo dijiste "Yo sé que hay mucha gente que por la necesidad de trabajar agarran este tipo de empleos por las urgencias que tienen" por eso al ver que no les pagaban como seguian trabajando ahi y mas poniendo de su bolsillo.
25/11/11
Calabazo  11
Me Gustaría saber mas sobre esta productora y esta queja... Como puedo ponerme en contacto contigo??? quiero saber que onda con esta gente!!
08/05/12
zenithnadir  / Zenith  / 12
Hey!!!! somos una banda de musica original y esta disque productora sigue estafando hace unos meses nos dijeron quee estaban patrocinados por Corona, quee segun ibamos a tocar en ferias y eventos de la cervezera, la cosa es que nunca llegamos a ninguna feria, nos llevaron a un par de burdeles de mala muerte, prostibulos, "table dance" y pues la cosa se veia peligrosa asi quee mejor los mandamos mucho a la......... Mucho cuidado con estos changos, tiene toda la pantalla tan bien armada quee en un principio te la crees. Mejor no se metan en ondas raras, a menos que les guste hahahahahaha