Caso 55007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Procuraduría General de Justicia24/08/11

Servicios Periciales juegan con nuestro tiempo

Una vez más nuestra querida BUROCRACIA, elpasado 22 de agosto hice los pagos de derechos vía internet para realizar el trámite de Certificado de No Antecedentes Penales, se emitió un documento en el cual se mencionan los requisitos así como el límite en el que se debe de concluir dicho trámite.

Especifican que el horario de atención es de 8:00 a 14:00 horas, previniendo esto, sali con antelación del DF, llegué un poco antes de las 13:00 horas y un tipo en la entrada de Servicios Periciales de la Procuraduria General de Justicia del Estado de Mexico ni siquiera me permitió el acceso argumentando que ya no había fichas. Al cuestionarle el horario de atención se limitó a responder que ese horario era solo cuando no habia mucha demanda ¿QUEEE? para que demonios en el trámite especifican el horario de atención si no se va a respetar, en ningun lado del documento dice "llegue a las 5:00 am para que alcance ficha", y uno con cara de tarugo se tiene que regresar a gastar gasolina y casetas y ver si al día siguientes a los haraganes se les ocurre atenderte, piensan que uno tiene todo el dinero y el tiempo del mundo para realizar el pi*che tramite, y todos los dÍas vas a estar pidiendo permiso en el trabajo para HACERLO??
Hasta donde vamos a llegar con estos Burócratas de mier*a.