Caso 108065   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: PROFECO02/12/15

PROFECO el elefante blanco

PROFECO
Acudí a esta institución para que ejerciera los derechos de defensa del consumidor. Su gran hazaña fue citar al que llaman "proveedor", y, como no compareció a la segunda cita, se archivó mi queja y...eso fue todo. Dejan a salvo mis derechos, no me dieron ninguna orientación. En pocas palabras "hágale como pueda" y que los abusivos "proveedores" sigan perjudicando al que se deje. Eso sí, un montón de personal paseando por los pasillos, pero ¿para qué? Si acudes ahí es para encontrar soluciones, no para que te miren con cara de compasión, como diciendo "otro más que amolaron". Mejor reduzcan el personal
Profeco apestan
PROFECO Atencion deficiente
PROFECO, zánganos mal vivientes
Por fin PROFECO en línea
19494
PROFECO nido de ladrones

02/12/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Nada más son conciliatorios, no hacen nada
05/09/16
carpathia  11
Es verdad, PROFECO, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el IMSS, el DIF y otras oficinas del gobierno en Querétaro son unos inservibles y encima tratan mal a las personas que van a esos lugares por algún asunto. Lo único que se ve son empleadas paseándose, riéndose, coqueteando con otros compañeros de trabajo y tomando su café. Yo me pregunto si es para eso que contratan a esa gente, porque eso que hacen estos burócratas es robar. Ir a sentarse, tomar café, platicar y hacer 15 minutos de trabajo real a la semana es robar por si no se habían dado cuenta.
Es por eso que muchas empresas no contratan ex-burócratas pues es bien sabido lo holgazánes, indolentes, incapaces y corruptos que son.
06/09/16
carpathia  11
Exactamente amigo apv35. Gracias por tu apoyo :)
25/09/16
eduardocho  14
tambien me a pasodo ir a lo tonto ya que no solucionan nada, solo esperan que con la buena fe del proveedor le den ganas de solucinar, pero si estan en negativa no estan facultados de obligarlo, te salen con "demanda civil" pero tienes que contratar a tu abogado, si ya te transaron tienes que gastar en demandarlos, y lo peor que ya se les pago el sueldo a estos paracitos
24/06/19
carpathia  11
Es verdad. La PROFECO está entre los muchos organismos gubernamentales y otros supuestamente no gubernamentales como la hipotética "defensoría" de los derechos humanos del estado de Querétaro, el DIF estatal, entre otras, que no sirven para nada. Estos organismos tienen decenas de parásitos mejor conocidos como funcionarios públicos, quienes se pasan el día transitando por los pasillos de un edificio "público", con su taza de café en una mano, mientras sostienen el teléfono móvil con la otra y siempre haciendo uso de este: ya sea contestando una llamada o digitando la pantalla y solo interrumpen su uso cuando se encuentran con otro funcionario-parásito como ellos y entonces ambos se quedan parados a la mitad del pasillo charlando, riendo, contando chistes, lo que sea para matar el tiempo hasta el término de su turno que en la ciudad de Querétaro es a la 14:00 horas. Esto es que, estos funcionarios-parásitos solo realizan 30 minutos de trabajo efectivo a la semana a pesar de que perciben un sueldo muy por encima del promedio que recibimos la mayoría de los ciudadanos que no tenemos la suerte de trabajar para cualquiera de los organismos del gobierno municipal, estatal, federal o en organismos supuestamente "descentralizados" como las universidades públicas o la "defensoría" de los derechos humanos del estado de Querétaro, cuyos funcionarios-parásitos también reciben un sueldo a expensas del pago de nuestros impuestos.