Caso 105546   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Publicidad Green04/09/15

PUBLICIDAD GREEN apesta!

Publicidad Green
Apestan! no registran a los trabajadores bien en el imss,ofrecen muy poco salario y no hay hora de salida.
dicen trabajar para firmas importantes, pero en realidad hacen trabajos pequeños.
si buscas empezar tu vida laboral en una empresa, que no sea en esta.
es una empresa familiar dominada por la codicia, no hay una organización dentro y cada quien hace lo que quiere. cero recomendable trabajar ahi.
en cuanto a la ubicación, estan en un área residencial así que los vecinos no los quieren y esta ubicado junto a un río.
no aceptan las nuevas ideas y se ajustan al día a día en lugar de ofrecer mejores cosas.

en resumen no intentes trabajar ahi por todos los motivos anteriores que describo.

no hay lugares de estacionamiento suficientes para las 50 personas que trabajan dentro.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

20/02/18
Axec1982  18
Si efectivamente es una empresa que aún que dentro de legal ópera al límite dando de alta a los trabajadores con el salario mínimo.

También es una empresa familiar en la que crecer no se dará debido a su estructura, por otro lado hay una enorme desorganización en la que todos y nadie terminan siendo los Jefes.

En mi caso específicamente me afectó la falta de visión y de entendimiento del Gerente de Marketing ya que yo entré para un puesto de Trade Marketing, es obvio que ambos conceptos aún que trabajan en conjunto no son iguales y esto nunca logro entenderlo .

Está por demás decir que me despidieron de manera engañosa haciéndome firmar una renuncia y sin explicaciones por parte del mismo Gerente o el Director, algo que me enteré después es muy frecuente por parte de ellos.

Finalmente puedo decir que es una empresa de chavo rucos la típica que quiere criticar a lo que ellos llaman Godínez sin darse cuenta que solo son unos oficinistas con sueldo mediocre y que no entiende nada fuera de su tan desgastado concepto de creatividad

Pésima idea trabajar ahi