Caso 105548    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus04/09/15

VivaAerobus No te entregan tu equipaje y no responden por los gastos

Tengo un ticket de queja #138699 con la aerolinea #VivaAerobus desde hace mas de un mes y no me dan respuesta, algo muy grave es que modifican el status de mi reclamo para que aparezca como si yo tuviera pendiente hacer alguna acción, siendo que ellos son los que no han contestado.

El día 31 de Julio tuve el vuelo de regreso de la ciudad de Cancún a la Ciudad de México en el vuelo VIV3145 de VivaAerobus con el número de reservación QBQYNK que estaba programado para salir a las 17:40 para llegar a la ciudad de México a las 20:00, para después tener la conexión con el vuelo AM2538 de Aeroméxico reservación de KHEWLE con hora de salida a las 21:45 hrs para trasladarme junto con mi familia (5 miembros de los cuales 3 son menores de edad) a mi ciudad de origen San Luis Potosí.

El vuelo VIV3145 salió de Cancún con casi dos horas de retraso lo que ocasiono que perdiera mi vuelo de conexión con destino a mi ciudad de origen.

Adicionalmente a esto al momento de llegar a la banda transportadora para recoger nuestro equipaje se nos informa que por un error se envió el equipaje de todos los pasajeros a otro lugar y que lo tendríamos que recoger al día siguiente a partir de las 8 AM.

Dado que mi lugar de residencia es la ciudad de San Luis Potosí, tuve que generar gastos de hospedaje, alimentación y transportación para ir a recoger mi equipaje y posteriormente trasladarme junto con mi familia a mi ciudad de origen.

Por lo que pido la recuperación de los gastos realizados además de la compensación del vuelo perdido en Aeroméxico.