Caso 112722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Puertas Automáticas Castilla27/04/16

Puertas Automaticas Castilla apestan

Desde hace aprox. 44 días, solicite el servicio de estas personas PUERTAS AUTOMATICAS CASTILLA para que me repararan mis rejas automatizadas, después de cuatro visitas reparando estas, una me la dejaron funcionando en forma regular, no del todo bien y la otra al parecer por su falta de conocimiento no podían alinear el riel del carrito transportador al riel sobre el corre la reja, al parecer en dichas situaciones se ponían a discutir entre el supuesto dueño del negocio y el trabajador (soldador) no llegando siempre a una conclusión resolutiva, la última vez que acudieron para ver la reja ya habiéndole pagado los honorarios (los cuales se los pague desde la primera vez que efectuaron el trabajo (error mio) y esto debido a que desde que llego mencionaba que su lema era dejar satisfecho al cliente al 100%, al llegar esa última vez me,

le dijo el herrero que lo arreglaba si le pagaba $ 300.00, dirijiendose a mi el supuesto dueño, entonces le dije que si me lo arreglaba en ese momento se los pagaba (con la finalidad de resolver dicha situación) , entonces me dijo, sabe no traiga la soldadora, regreso en 3 días a reparaRsela, desde hace entonces le he hablado por celular, me he comunicado por whatts y mensajes y no han acudido a repararla. Y es que en realidad el costo fue algo elevado. Por lo anterior hago del dominio publico dicha situación para que no les pase lo mismo con estos supuestamente técnicos (empiricos)