Caso 129733    sin calif  (0 calificaciones) Cía: puntOsinfín31/10/17

puntOsinfín

puntOsinfín
En la sucursal de samborns buena vista se encuentran varios promotores, mienten para que adquieras la membresia puntOsinfín, en ningún establecimiento me han cobrado en $125 una tarjeta de puntos y esta si tiene costo, tienes que estar registrando los tickets ya que ni siquiera se abonan en automático y obviamente los puntos representan .0000nada,

o se ha reflejado un ticket que ingrese desde ayer, ademas es super confusa su politica algunos tickets se tienen que ingresar hasta 2 dias despues y otros caducan antes de esos 2 dias, te topan hasta mas no poder para acumular puntos y no puedes ingresar todas tus compras, obviamente el fin es que no acumules nada,

es inaceptable que se autoricen programas como estos y sobre todo que permitan mentir a los promotores con tal de que adquieras la membresia, entiendo las estrategias comerciales pero no es lo mismo omitir información que mentir, hoy solicite la cancelación y me comentan que la pueden cancelar pero que tengo que comunicarme nuevamente antes de la fecha de corte,

adicional no puedo hacer uso de tal membresia aun cuando me cobrarán un mes.

Tengan cuidado y por nada del mundo la adquieran de verdad es el programa mas nefasto que existe.
puntOsinfín ROBO DESCARADO
Puntos Sin Fín Plus huyan no contraten