Caso 124309    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quick Learning05/05/17

Quick Learning apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Quick Learning
Quieres trabajar en Quick_Learning? piensalo dos veces porque apesta, ya que quere que trabajes demaciado por in sueldo inseguro.
Esto me paso a mi fui a hacer las pruebas para maestro de ingles; les dije que tengo in nivel C1 basado en mi examen de IELTS de reconocimiento internacional y estube estudiando en Estados Unidos una Carrera universitaria y no tenian ni idea que es el IELTS or el nivel de ingles.

Tambien les pregunte que como definian el nivel de los egresados de Quick Learning pero no tienen in nivel definido.Segun dijo el maestro "Bueno salen con in nivel que pueden mantener una conversacion".
-Para colmo el entrevistador no pronunciaba corrrectamente el ingles-
Despues de los examines me dijeron del horario empezaba a las 7am y terminaba a las 9:30pm ? Luego les pregunte del salario mensual y me dijeron "depende pero es entre 14,000 y 18,000". Y les pregunte "depende de que?" a lo que contestaron "ya lo sabras cuando seas aprovado". Esto solo indica que no son claros con sus maestros y tambien Quick Learning queiere que estes trabajando para ellos 70 horas por semana y ni siquiera te da beneficios de ley porque te tiene como "asociado" no empleado.

Para finalizar, escuche en los pasillos a in par de alumnus hablando de sus clases de ilngles y sonaban desesperados porque estaban pagando 20,000 por mes por las clases y aun no se sentian seguros de hablar con confianza.
Esto es el colmo de Quick Learning cobra mas de 500pesos la hora a los alumnus pero paga menos de 50 pesos a los instructores.
Esto solo me dejo in amargo sabor de boca porque no es in buen lugar para trabajar y aportar a los alumnos el nivel de ingles que merece por lo que pagan su buena lana.