Caso 91420   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rafael Couture17/06/14

Rafael Couture, vestidos de xv y de novia, estafadores

Rafael Couture
Ok, todo comenzo hace dos meses, se escogio un modelo, (FOTO 1) resuta ser q son modelos exclusivos, x cierto en su pag tiene artistas famosas modelandolos, como belinda, altair jarabo, sherlyn, maria ines etc.

AL tomar medidas y demas le pusieron el vestido muestra (FOTO 2). Todo ok, se pidio la mitad de anticipo la modica cantidad de diez mil pesos $10000. se dio indicacion q en un mes se volviera p checar ultimos detalles. Al mes q volvemos, NUEVAMENTE le ponen el mismo vestido (FOTO 2) y vuelven a tomar medidas, todo igual q la primer visita. ok uno comprende tienen mucho trabajo. p al menos esperas q comiencen con el tuyo.

Asi nos trajeron semana tras semana y NADA. volvimos al mes q segun ya estaba. cual es la sorpresa nos dan uno peor q el de muestra, con tela rasgada y arrugada, parecia trapeador. obvio no se acepto, se exigio respuesta. a los pocos dias nos llaman y dicen, no hay vestido, ni habra! esta el q se mostro, y NO HAY devolucion de dinero y HAGANLE COMO PUEDAN. asi o mas prepotencia, abuso de autoridad, POCA M*DRE. como consejo para futuras XVañeras, compren un vestido que se los den al momento! NADA de anticipos y esperas eternas x un vestido q nunca llegara. ahora la fiesta esta encima y sin vestido =( gracias. X su atencion.
Rafael Couture xv y novias
Rafael Couture fraude

17/06/14
Gamuza  09
Pues sí, una total falta de respeto. Saludos.
18/06/14
Lupita1mod  10
Con tu recibo, nota o ticket del adelanto acude a Profeco lleva las fotos y si puedes hasta graba las llamadas, ellos van a Conciliar, tal vez por contrato pierdas cierto % pero busca por tofos los medios te devuelvan algo. Suerte y felicidades por tu evento.