Caso 126881    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RCI25/07/17

RCI México apesta

RCI
Que pena que RCI tenga personal que no sepa atender. El dia de ayer 24 de julio de 2017 quise hacer una reserva para Acapulco y primeramente el señor D.M. no me informo de manera correcta el pago que se tenia que hacer por persona al llegar al desarrollo primero me dijo que era un solo pago y despues (ya una vez que me habia hecho el cargo) me dijo que era por dia. Y tampoco me dijo que el certificado de invitado tenia un costo y sin embargo tambien me lo cargo. Por lo que me moleste y le pedi que cancelaba en ese momento. Me dejo esperando cinco minutos y me dijo que a traves del grupo viranta me harian un descuento sin embargo la persona que me contesto me condiciono para poderme hacer el dichoso descuento tener una platica en el desarrollo.

A lo que conteste que no estaba de acuerdo. Se corto la llamada. Y finalmente me contesto la señora B.D.R. quien por demas despota al tratar de explicarle me dijo en forma por demas grosera "pero que necesita" yo le pedi que cancelara la operacion y me refirio ya la cancele ademas las habitaciones que yo habia reservado minutos antes de cualquier manera ya han sido ocupadas por otro socio, le pregunte de que manera podia saber si la cantidad ya me habia sido reintegrada y una vez mas en forma muy despota me refirio "pues eso chequelo en su banco". No se me hace nada correcto la forma de ambos empleados.

Que lamentable que contraten gente con ese bajo perfil. Soy socia aproximadamente desde hace quince años. Tan solo espero ir mañana al banco para saber si efectivamente no se me hizo ningun cargo porque sino de lo contrario tendre que acudir a otras instancias en contra de las personas y de la empresa. Que mal sabor a boca tendre que buscar otras opciones en lo subsecuente con empresas serias. Soy A.S.