Caso 54039   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Reader's Digest01/08/11

Reader's Digest obliga a comprar

Reader's Digest México, S.A. de C.V. me envío en septiembre 2010 un libro que nunca solicité, sin embargo me quedé con él y lo pagué.
En cuanto lo pagué, aunque no había necesidad, les envié mi comprobante de pago junto con una nota que decía que por favor no me enviaran más ejemplares.

En octubre 27, y apesar de ese aviso me enviaron otro libro junto con unos "regalitos", mismo que por un error fué recibido.

En noviembre 4 Por vía internet les notifique lo anterior , me dieron un número de folio, y me dijeron que entónces lo llevara a sus oficinas o lo mandara por paquetería.

Así que por teléfono, por escrito por vía fax y por internet a Selecciones.com, les dije que yo NUNCA les solicité el libro, y por lo tanto no voy a ir hasta sus oficinas ni a pagar por paquetería, que el libro y sus regalitos estan a su disposición en el domicilio en que me los trajeron.

A la fecha no han venido por él, y sin embargo mi mandan constantes cartas amenazantes en las que me dicén que he abusado de su buena fé y que enfrentaré las consecuencias.´

El importe del libro es de $293.00, pero por civismo, no voy a permitir que una empresa como Reader's Digest me manipule y me obligué a pagar un libro que nunca solicité, y que además de todo, antes de que sucedira todo esto les envié una nota en que les pedía que no me mandaran ejemplares que yo no solicitaba.

Gracias por la publicación
Selecciones reader´s Digest, fraudes
195868

02/08/11
Lic. Samuel  10
Tu error fue aceptar el primero. Mis abuelos son suscriptores desde hace mas de 30 años y así les llego un libro y lo aceptaron, enviaron carta que ya no querían mas y tiempo después les enviaron otro, mandaron carta, fax, hicieron múltiples llamadas y seguían recibiendo cartas de que ya estaban en el departamento jurídico y que el embargo y no se que tanta cosa y después de un par de meses les regalaron el ultimo libro como cortesía. Ahora presiona a diario y no pagues nada.
02/08/11
Siento que fue una broma de muy mal gusto eso que te dijeron que se los envíes por paquetería. Mi consejo es que no les pagues nada y las supuestas cartas las uses para tu siente fogata o carne asada.