Caso 130768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack04/12/17

Redpack un servicio deplorable y hasta peligroso

Redpack
Hice una compra en línea y desde que me llegaron las notificaciones de que mi paquete estaba listo y en ruta NUNCA llegó. Si embargo el repartidor de Redpack me llamó a mi celular y me hizo salir de mi domicilio,

para hacerse t*nto más de 10 minutos en la parte trasera de la camioneta, según buscando mi paquete, todavía diciendo que él mismo lo había empaquetado ¿?, mientras su acompañante se hacía el t*nto en la cabina, al final me dijo que no lo llevaba y el asunto es que nunca recibí mi paquete.

Esta experiencia me pareció en primera instancia peligrosa, cómo es posible que te hagan salir de tu domicilio para no entregarte nada, qué tal que te suben a la fuerza y te desaparecen, cosa que no pasa en este país, ¿cierto?

Tienen todos tus datos, tu nombre, tu dirección, tu número de teléfono... Y después el paquete nunca llegó (más raro aún).

Fui personalmente a recogerlo, me trataron super mal, me hicieron esperar más de 2 horas y al final lo que querían entregarme era un pedazo de cartón. Que burla y descaro de Redpack servicio de quinta.

Redpack es una reverenda porquería.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack