Caso 148771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack18/01/20

Redpack no entregan paquetes ni los devuelven

Redpack
Compré guías en Skydropx (antes sr.Envío)y mandé un paquete por Redpack que no llegó a tiempo por “retraso en ruta” y “problemas de logística”, sus empleados me negaron información sobre mi envío diciendo que el personal de Skydropx tenía que darle seguimiento porque la guía se había generado desde su sitio y eran “especiales”.

RedPack tiene mi paquete y se niegan a tender mi caso, hasta este momento no sé en dónde está mi paquete, los de Sr. Envío no solucionan nada en los más de 10 mails que he mandado, no responden los teléfonos, nadie me dice cómo recuperarlo y no tengo la seguridad de que me lo van a regresar. Redpack dice que desde diciembre del 2019, Sr.Envío les notificó que sólo su personal de logística puede pedir y recibir información sobre los paquetes no entregados,

y Sr.Envío jamás nos notificó a los clientes que nosotros no podemos reclamar directo con la empresa la pérdida, robo o maltrato de un envío. En fin, sigo esperando respuesta por parte de una persona y no de una máquina, no contraten ningún servicio de Sr.Envío (ahora Skydropx) ni manden nada por Redpack porque jamás va a llegar y nadie les va a ayudar.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1965
Redpack son unos incumplidos
1912
Redpack apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse