Caso 89538   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Refaccionaría Alemana16/04/14

Refaccionaría Alemana, mentirosos y ladrones

Refaccionaría Alemana
El dia de ayer buscaba unas refacciones para mi auto, pedi una cotizacion a Refaccionaría Alemana me parecieron buenos los precios etc. Como me urgia tener mi auto listo para vacaciones pague para que dichas refacciones llegaran "al dia siguiente". (es decir el mas costoso cargo por envio) Les deposite, en tiempo y forma, y cuando ya tenian mi dinero en su poder me salieron con la pendej... de que por semana santa mi pedido seria enviado hasta el dia martes de la siguiente semana. Siendo que horas antes me habian asegurado que tenian todo lo que compre en almacen y estaba listo para salir rumbo al DF, en cuanto les pagara.

Obviamente pedi una cancelacion y la devolucion de mi dinero, pero sorpresa esta mediocre refaccionaria :
1) No acepta devoluciones, aun siendo errores de ellos.
2) No hay ningun tipo de garantia sobre lo que compres.
3) los empleados que responden los correos son despotas y piensan que son ellos quienes me hicieron un favor, al recibir mi dinero.
4) Una vez recibido el pago, no vuelven a responder un solo correo, quedas desamparado y a la espera de que se dignen mandarte lo que les pagaste, y precios nada baratos.

Otra cosa que note, es que ellos te cobran iva sobre el costo de envio, cuando la empresa de mensajeria ya esta cobrando en el precio su iva. Lo cual me hace pensar que de ahi sacan otra lanita.
O desde cuando se pagan dos IVA?

En fin terrible experiencia con estos mediocres que dicen tener años de experiencia. Creo que es mas honesto cualquier tipo de la Buenos aires que estos "alemanes".
Resumen:
No les compres a los ladrones de Link solo problemas y disgustos y quiza la perdida de tu dinero recibiras.
Grupo Toreo apestan
1944
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
195866

18/04/14
IngSuarez  08
Dia 3 estos ladrones de refaccionaria alemana, ni siquiera me han enviado la guia de envio.
Cero correos, en fin nada.
Siento algo de coraje como para ir en mi otro auto y quemarles una de sus tiendas fisicas .... broma.
14/05/14
A ver amigo... tú le estás pagando por servicio de envio a la refaccionaria y no a la paquetería, verdad? Bueno, ya que te ubicaste, tu le pagas el IVA a la refaccionaria y es sobre el precio que ellos te cobran por manejo y envio, y si este es más alto que el precio que la paquetería les cobra a ellos es muy su problema. Creo que estás mezclando peras con duraznos.

Por cierto no sé quien en este país no sabe que existen demoras por semana santa. Cuantos años tienes... algunos 12?