Caso 118648    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault25/10/16

Renault LOGAN 2016 más de 15 veces ha regresado al taller

Renault
Compre un Renault Logan 2016 hace apenas un año con la esperanza de no estar batallando con mecánicos. Desde el primer mes que salió de la agencia el coche ha regresado por lo menos una vez al mes por distintas fallas.

Le han cambiado el motor, el arnes, la computadora y el coche sigue sacando diversas fallas cada mes: Al iniciar hace como carcacha y prende testigos. Al andar pierde potencia e igual prende testigos de emisión de gases.

Lo he llevado varias veces a la agencia de Renault de Tepepan varias veces (por lo menos 15 veces, no exagero) y siempre he tenido que batallar con el servicio pues además de que se tardan muchisimo en atenderte, nunca te llaman cuando dicen que te van a llamar y al contrario al tu llamar siempre te dicen que no estan disponibles que "en 15 minutos te devuelven la llamada" he llegado a tener que llamar hasta 10 veces en un día para que me atiendan.

Este coche es una porquería, no lo compren y no compren nada de Renault pues no se hacen responsables por las fallas de fabrica. Ya era para que me lo hubieran cambiado por uno nuevo o algo por el estilo pero nada, ni siquiera demuestran un ápice de empatia por el hecho de que el coche ha estado regresando mes con mes a la agencia Renault.

Renault es una empresa que no le interesa quedar bien con los clientes pues si les interesara ya habría habido alguien que me llamara si quiera para intentar resolver el asunto de alguna manera.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11969
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195176