Caso 163255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault02/08/22

Renault Patriotismo apestan

Renault
Me quejo del pésimo servicio y deficiente atención que he recibido por parte de la agencia de autos Renault sucursal patriotismo, principalmente del Gte. de Hojalatería y Pintura de Renault, el Gte. Gral. de Renault, el Gte. de Procesos Witt y el Gte. Administrativo Renault.


A manera de contexto, mi auto está ingresado en Renault Patriotismo desde hace 3 MESES, mi aseguradora me dio un pase de admisión por el cuál tuve que cubrir un deducible de $32,000 pesos. Desde esa fecha hasta el día de hoy han querido entregarme mi auto en pésimas condiciones. Van 4 fines de semana que me dicen que ya está, voy, y los desperfectos que detecté desde la primera ocasión que quisieron entregarme, persisten. Cabe destacar que el Gerente de Hojalatería y Pintura de todo Renault me ha dicho comentarios como "Ya no se puede hacer más", "¿Qué quieres que haga?", "Es un acabado muy difícil" y recientemente el pasado sábado 30 de julio "Ya quedó mejor que la última vez", sin embargo el trabajo que me han querido entregar no se acerca ni poco a las condiciones en las que debería entregarse.


Creo que la principal finalidad de estos prestadores de servicios es "cansar" al cliente para que al final, hartos del mal servicio y de la nula atención, uno decida llevarse así su coche y llevarlo a reparar a otro lado.


Les comparto esta terrible experiencia para que piensen dos veces en dejar sus autos en manos de gente tan incompetente y con cero atención al cliente. Cabe mencionar que procederé a levantar mi denuncia en PROFECO por daños y perjuicios hacia mi persona, en contra de agencia de autos Renault sucursal patriotismo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
182898
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
72025
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
27456
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
4127
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario