Caso 126277    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault06/07/17

Renault apesta

Renault
Tengo un Renault Logan 2017 y el día de hoy ingreso a la agencia de av. Lopez Mateos Sur por el servicio de los 20mil KM. Donde nos atendio el asesor de servicio A. y el gerente I.M., ya que yo misma llame para agendar la cita del servicio basico y al llegar a pagar para recoger el auto me dijeron que se habian incluido otros aditamentos sin autorizacion mia que incrementaban bastante el costo del servicio. Al reclamar del suceso con el gerente el me dijo que se habia autorizado con la firma que puso la persona que lo traia en el inventario al momento de ingreso al servicio.

Discutimos y me amenazo con que era un contrato firmado (por una persona no autorizada para tomar desiciones y mucho menos estaba a su nombre en este) tambien cobraron la limpieza de balatas cuando reportaron que ya nesecitaba el cambio de estas. Anteriormente en una presentacion de logan deje mi carro en el balet parking y cual fue mi sorpresa que habia un asesor revisando los papeles de mi carro sin autorizacion cuando les pregunte que q estaban haciendo dentro de mi carro me dijeron que tomando los datos de este para ofrecerme un buen trato por el. Es indignante el trato de Renault. Apestan