Caso 35805   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: RENAUT17/04/10

RENAUT Arbitrariedad

Considero que el registro obligatorio de celulares es una arbitrariedad, ya que como sabemos en México los datos personales no se pueden proporcionar a nadie porque la delincuencia aprovecha cualquier ocasión para realizar sus crímenes.

No es algo oculto que siempre hay autoridades que participan en actos delictivos y solapan a los criminales. Cómo podríamos tener la tranquilidad de que estas bases de datos no serán utilizadas para extorsión???? y peor aún no hay quien garantice qué confidencialidad habrá, pues el gobierno está bastante desprestigiado. Además nos hacen costear a nosotros los mensajes de texto como si fuera por gusto. Pero no hablamos solo de mi aportación sino de la de millones de personas que tenemos que trabajar para ganar cada peso y no estamos perdiendo el tiempo sentados en la curul elucubrando cómo sacar más lana a los ciudadanos.
Efectos del RENAUT, ¿hasta CUÁNDO?
RENAUT ¡¿No que no tronabas pistolita?!
RENAUT a la venta, se los dije
Registro de números celulares
195870

17/04/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si tu propia compañia telefonica no tiene los pantalones para defender a sus usuarios, que hacemos?, nos quedamos sin lineas?, Tan sencillo, registralo a nombre de quien se te de la gana, si es por plan, pues ni hablar ahi como quiera ya tienen tus datos. IFE, IMSS, Tenencias, Predial, Creditos, Telefono, Servicio de Cable ... todo eso son bases de datos que se venden a los malandrines inclusive, los malos amedrentan a los que trabajan en esas compañias para que les den datos y pues si te ponen una pistola ó a tu familia, apoco no vas a dar esos datos?.
17/04/10
reinforce  10
El gobierno ya tiene tus datos en muchas bases de datos no hay mucho de que preocuparse con registrar con la curp un celular por que no son datos sufucientes (gran cosa, puedes dar con la curp viedo el perfil de una celebridad en wikipedia), es una expeculacion que el gobierno otorgue base de datos directamente a criminales, a lo mucho se les da el padron electoral a los partidos politicos y se a sabido que estos venden parte a compañias de publicidad u otros.

Apenas es el primer paso que esta por terminar, las lineas se cancelaran cuando se termine de procesar los ultimos registros de ultima hora. el segundo paso se les citara a oficinas de renaut con que sera necesario documentos oficiales para terminar el registro.

Si lo pusieron a nombre de otra persona obviamente se les cancelara porque no podran comprobar dicha identidad.

Yo pienso que es necesario ponerle nombre y rostro a las lineas celulares como esta con los telefonos fijos.
18/04/10
reinforce  10
La telefonia celular en mexico no debe ser usada de forma anonima.