Caso 117282    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renta de Cabañas Cola de Caballo09/09/16

Cabañas en Cola de Caballo apestan

Renta de Cabañas Cola de Caballo

De lo peor ,una cosa terrible en todos los sentidos ,hace mas de un mes realice una renta en este lugar llegamos y todo se veía bonito pero al entrar a la cabaña estaba descuidada ,sucia llena de arañas y hormigas ,lo puede pasar ,hasta que empiezo a meter mis cosas al cuarto y la comida el refrigerador noto que en la parte de arriba de la alacena hay una rata grande ,voy a avisarle a mi esposa de que hay una rata en la cocina y sale otra en la recamara esto de inmediato lo reporto a la persona con la cual realice el trato de la renta y me dice que mandara a alguien de inmediato a revisar para que las saque y ya sacándolas nos prestara un cooler para dejar el cuarto cerrado y no puedan entrar ,

esto fue el día martes 9 de agosto a las 3:53 de la tarde ,nos salimos de la cabaña y nos cambiamos para meternos a la alberca y avía 2 empaques de jamón en el fondo y tuvimos que limpiarla nosotros por que no había quien atendiera hay ,al meternos notamos que estaba bien cargada de cloro que ni era para alberca así que decidimos ya no meternos ,nos pusimos a asar una carne mientras esperábamos a que nos atendiera la persona encargada ya llegando pensamos que iba a ir de inmediato a ver el problema pero no llego con varios amigos y se puso a tomar y ya no nos presto la atención ya artos de estar marcando los celulares y nadie contestara y después de esperar hasta las 9:46 de la noche ,

el señor se digno a atendernos pero de manera prepotente ya que el mencionaba que nada mas le hacíamos perder su tiempo ya que no me imaginaba cuanto perdía al estar atendiéndonos dijo el si mi esposa no estuviera empeñada a seguir con esto de las rentas que no deja nada yo ya las hubiera cerrado y yo le comente que eso me hubiera dicho antes de que se las rentara que no tenían tiempo para atender a la gente y nunca hubiera pasado por esto ,la señora que se encarga de las reservaciones me dijo que me iba a regresar mi dinero cosa que hasta el día de hoy no sucede y como es costumbre nadie te atiende ,ojala y tome una mejor decisión que yo y ni se acerquen a este lugar.