Caso 86192   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rentalcars.com26/12/13

Rentalcars.com apestan

Rentalcars.com
Hola. Mi nombre es S. D., soy ciudadana colombiana y recientemente estuve pasando una semana en Los Angeles California para conocer la ciudad y hacer algunas compras navideñas para mis seres queridos. El día 28 de Noviembre de 2013, alquilé un vehículo para transportarme en la ciudad de Los Angeles para lo cual, utilicé la página www.Rentalcars.com para hacer el trámite.

Me cobraron 199 dólares aproximadamente por el servicio de alquiler por 6 días incluyendo unos servicios adicionales que requería, con cargo a mi tarjeta de crédito VISA. Aquí es donde el tema se complica y tu no te das cuenta de la modalidad de robo de la que estás siendo víctima. Ten mucho cuidado con esta página web www.Rentalcars.com para que no sigan robando a los incautos usuarios como yo.
Lo que hacen es lo siguiente: Primero te cobran un precio razonable desde tu país que pagas con tu tarjeta de crédito separando el carro con los adicionales que requieres. Hasta aquí un servicio Excelente. Cuando llegas, te piden nuevamente la tarjeta de crédito u otra distinta "por si algo ocurre", yo presenté mi Mastercard el 4 de Diciembre de 2013. Si no lo haces, no te dan el vehículo.

Cuando terminas el servicio y devuelves el vehículo te vuelven a cobrar, descontando directamente de tu tarjeta por segunda vez pero a nombre de otra empresa, en mi caso fue Alamo quien me cobró el servicio que me brindaron, es decir, te cobran como si tomaras otro servicio diferente. En esta ocasión, me cobraron 195 dólares con cargo a mi tarjeta Mastercard el 10 de Diciembre de 2013.

Lo triste es que como todos sabemos, no hay una sociedad más enferma que la estadounidense con sus brotes de racismo extremo, complejo de inferioridad que deben sustentar maltratando al extranjero, especialmente si eres latino. Como Rentalcars sabe que eres extranjero y especialmente latino, ni siquiera se toman el trabajo de contestar tus reclamaciones los muy perros!

OJO, yo te recomiendo lo siguiente: imprime un borrador de cotización sin pagar nada desde la página web, y cuando llegues a la ciudad súbete al bus y muéstrale ese papel impreso en español al chofer del bus, porque como son ignorantes, ellos no hablan español, luego renta un vehículo directamente en la empresa y allí sí presentas tu tarjeta de crédito. De esta manera no te roban por la página web, y lo mejor es que te sale MUCHISIMO más económico… como si fueras un gringo y no un latino!
Rentalcars.com NO renten son estafadores
1948
Rentalcars.com son tranzas y apestan
Mal servicio de Rentalcars.com
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

05/01/14
Pistol  13
Isabel... Por el amor de Dios. Desde Bogota, pasando por la CD de México, luego los alpes suizos, la muralla china y regresando por machupichu nunca hagan tramites por INTERNET.

Siempre hay un riesgo ENORME de perder dinero.

Después esta idea del racismo etc, aplica en muchos lugares no sòlo en EU. Lo importante es evitar hacer cualquier tramite via internet.

Y esto aplica en reservaciones o compras aquí-alla, que si mercado libre, que si esta tienda departamental, que si el producto no llego, que si mi dinero etc...

Es preferible no hacerlo por ese medio.
08/01/14
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, StellaIsabel.

En este otro caso Link explican una situación similar a la que le ocurrió. La empresa rentalcars es un intermediario tan sólo, que hace doble cobro del alquiler del coche.

Lo mejor es contratar directamente con la empresa que dará el servicio, evitando intermediarios.