Caso 144252   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rentalcars.com16/07/19

Rentalcars.com son tranzas y apestan

Rentalcars.com
En síntesis, Rentalcars.com no me devolvieron el dinero, de una renta de auto que no utilice....

En Cancún estuvimos hasta las 11 de la noche en el Aeropuerto para resolver la devolución del dinero, dado que no era posible la renta del auto, al tener la licencia vencida.

Y son tan cara dura, que piensan que uno volverá a rentar con Rentalcars.com.

Esta fue su respuesta:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación a su alquiler con Alamo en Cancún, con número de referencia 627089980, con devolución acordada para el día 2019-07-14 12:00:00.

Sentimos que no pudiese recoger su vehículo de alquiler.

Por nuestra parte, podemos confirmarle que Alamo contaba con el vehículo reservado a la hora que usted mismo estableció en la reserva.

Desafortunadamente, al no comunicarnos por adelantado que no procedería a su recogida, no podemos emitir ningún reembolso por la misma.

De acuerdo con los Términos y Condiciones de cada vehículo (disponibles en nuestra web), no podemos proceder al reembolso por reservas canceladas después de la hora de recogida. Encontrará otro enlace a nuestros Términos y Condiciones en su vale de confirmación.

Sentimos que esta vez no pudiese difrutar del vehículo y, por supuesto, quedamos a su disposición para la próxima vez que necesite un alquiler.

Equipo de Atención al Cliente de Rentalcars.com

Rentalcars.com es parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Rentalcars.com apestan
Rentalcars.com NO renten son estafadores
1948
Mal servicio de Rentalcars.com
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

17/07/19
Desmond  08
Y tienen toda la razón. Es requisito indispensable para rentar un auto con cualquier arrendadora tener una licencia de conducir vigente.

Sorry