Caso 128135   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rescata29/08/17

Racismo y discriminación en Rescata mi smartphone

Rescata
En la empresa Rescata mi smartphone, jamás me faltó el pago, puntual y prestaciones de ley, lo malo es que la empresa vive del descuento a sus empleados porque se rompió algo o porque pasó la mosca.

Este es un texto serio, son una empresa que contrata mexicanos para abusar laboralmente de ellos porque en cada pago además de los descuentos, el que su personal principal de oficinas sean franceses los hace tratar mal a cualquiera que no sea francés, la empresa cuenta con denuncias por discriminación pero como el dinero gana no han procedido.

Los franceses B.F. y "G." dueños del lugar dan preferencia a su gente dando salarios de $50,000 al mes a sus compatriotas que no saben ni lavarse los dientes, pero a los mexicanos, nos gritan, insultan y abusan de la necesidad pagando menos del salario publicado en las ofertas, no caigan en un lugar como este tengas cuidado porque te despiden sólo por no soportar los gritos y hasta con las mujeres embarazadas llegan a tener peleas a gritos abusando de la condición de tener que aguantar por el bebé

Rescata mi smartphone es una empresa elitista que paga poco, prestaciones al mínimo y maltrato laboral dirigido por franceses que odian profundamente a los mexicanos
Rescata Mala empresa para laborar
1946
195869

01/09/17
EL666CHOMY  09
Cuanto es lo que te pagan en comparación con los franceses??
31/05/18
n857  09
Es una empresa realmente ridícula y no tienen seriedad alguna, a mí me llamaron para una entrevista y el "gerente de rh", se la pasaba preguntándome por whatsaap los días libres para la segunda entrevista todos le decía que sí y no respondía nada solo para preguntar al día siguientre otra vez lo mismo. Esa entrevista nunca ocurrió y mejor hasta lo bloquee. Qué pena que existan lugares tan poco profesionales como ese.