Caso 88632   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurante La Mariposa18/03/14

Muy mal servicio en el restaurante la MARIPOSA QUERETARO

Por favor NO vayan al restaurante la mariposa de queretaro. Es caro, feo y el servicio deja mucho que desear.Este domingo 16 de marzo del 2014, fuimos a LA MARIPOSA con una persona que nos visitaba de Canadá, quisimos llevarla a un lugar típico de Querétaro, tristemente quedamos mal, la experiencia fue desastrosa empezando por el tiempo en que tardaron en darnos la mesa, la persona que atendía fue muy grosera al decirnos que "teníamos que esperar" pero era incapaz de organizar una mesa para 6 personas, como las mesas son de 4, pues se le complicó mucho, pasaba y pasaba personas y nosotros esperando.

Pedimos consomé de pollo y literal, se los juro, nos sirvieron agua de pollo! ni siguiera le pusieron un granito de arroz, ó verdura, ó garbanzos! Increible! También pedimos una orden de arroz, la cual estaba super insípido y nos sirvieron una porción como para un bebé, en un mini plato. Luego pedimos enchiladas verdes, las cuales nos las sirvieron frias y pues ricas no estaban (el tomate estaba muy ácido). También pedimos un club sandwich y no estaba mal pero no lo recomendamos. No nos pusieron servicio de pan.
LO peor lo peor lo peor, fue cuando fuimos a dar la sugerencia a la encargada, cuya respuesta fue "pues que raro, miren.."" y señalo el restaurante, "ESTA LLENO", así como diciendo pues nadie mas se queja. pesima forma de tomar una queja. Hay varias teorias, o tuvimos mala suerte todos en nuestra mesa, o las personas que van no han ido a otro lugar razón por la cual no se quejan, o no se quejan pero no les gusta. JAMAS REGRESARE, en cualquier lugar esta mejor que en la mariposa de queretaro.

Ya habíamos ido a este restaurante, y sabíamos que eran porciones pequeñas y caras pero estaba rico, ahora, el servicio es poco, feo y caro. Por lo único que felicito al restaurante es por que contratan a personas con capacidades diferentes, solo que se deberían de preocupar por tambien contratar a personal que atienda rápido, no que las pobres meseras pues hacen su mejor esfuerzo pero no dan para mas, las pobres iban a la cocina por una cuchara, y salían con un vaso, iban con un plato y salían sin nada, luego regresaban, cuando vimos que salían con charolas pues si nos daba pendiente que se les fuera a caer…
v Es increible que en este reaturante de tradición se haya venido tan abajo reitero, lo peor fue la respuesta de la encargada, por que tal vez si fue mala suerte de todos en nuestra mesa, pero ella no supo como atender y solucionar la queja. existen casonas que las han re-modelado y convertido en restaurantes donde uno puede disfrutar de platillos de la region y de un buen servicio. por favor no no no malgasten su tiempo y dinero en la mariposa de queretaro.

18/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Lo consideraré para no visitarlo, en donde esta ubicado?