Caso 29683   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Restaurantes California15/11/09

Restaurantes California pollo masacrado!

Ayer domingo salimos a comer mi esposa y mis hijos a un restaurante california de aqui de queretaro , todo estaba bien , pero el pollo que tenian en el buffet tenia el hueso de color negro , yo se que a veces eso pues es normal pero esta vez se paso de negro , no tenia mal sabor pero si se veia medio mal , yo se que a veces el pollo lo andan correteando para darle "mastuerzo" pero esta ves yo creo que se pasaron de nalgadas por que si estaba de ese color.

por que el color negro?... aqui la respuesta:
el color negro es una respuesta a la concentracion de sangre en ciertas partes de cualquier cuerpo viviente , estos lugares van desde la la acumulacion de sangre a nivel de la derma ( piel) por presiones fuertes a nivel superior o bien por golpes contundentes en ciertas extremidades ya sea inferiores o superiores , estas acumulaciones se alojan en las partes que tienen cierto movimiento motriz en el cuerpo , la sangre que coagula en ciertos lugares y con el calor tiende a ponerse de color negro

ahora bien , si esto le pasa a un pollo comun y corriente pues ahora imaginense como quedo el buen MIGUEL ANGEL COTTO que peleo contra el MANNY PAQUIAO... jajajaj eso tambien fue hasta cierto punto una masacre , o no? pnche paquiao quien lo viera no? a ese cuate si lo vemos por ahi por el barrio de tepito me cae que parece franelero el wey!

bueno aqui mi rubrica:
1.- el pollo masacrado APESTA por que se ve medio mal eso en un platillo...

2.-y yo la verdad si viviera de nuevo no seria boxeador... preferiria mejor que el alcohol me ablandra un poco el higado a que me lo aflojaran a punta de mdrzos como se lo aflojaron al buen MEDRICK TAYLOR cuando peleo con JULIO CESAR CHAVEZ.

cpjm0779  / jose delvillar / 09
coto vs paquiau?? taylor vs chavez ???? total y absuradamente una comparacion ilogica,,,tu tan fino y te metes al california,,

qeu prefieres,,,,julito o julote?? como vez ?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Al principio hasta me sorprendió tu lenguaje descriptivo muy preciso, pero después te perdiste de fea forma con lo del box.

Para la otra trata de dejar migajas de pan, cuando empieces a escribir, para saber en dónde vas.

Con lo que si pasaste es con lo de...

- 1.- el pollo masacrado APESTA por qué se ve medio mal eso en un platillo...

Yo creo más bien que el pollo masacrado apesta, porque no es una manera civilizada de dar muerte a un animalito de estos, y no porque se vea mal en una mugre plato!

Buen principio mal final!, y es que la verdad, todavía no se me olvida la jalada que te aventaste de Yanny!

Salu2.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
:) Otra vez tu espigero... Siempre es una sorpresa leer una queja tuya. Si no te gusta el pollo masacrado, crialos tu mismo, con todo el cariño, deja que tus hijos les pongan nombres y luego los matas con toda la ternura posible para que no salgan con el hueso negro. Me avisas que receta preparó tu esposa con el pollo!
kakokeka  / kako keka / 08
viendolo desde el punto de vista de los vegetarianos, todos los animales que van al matadero son masacrados..

solucion? volverse vegetariano.
nefrog  09
...que queja tan mas mala... no abuses
Monina90210  08
Pasamos del pollo masacrado al Manny Paquiao masacrador... Todo en una misma queja. Ya vamos ampliando horizontes!
Patas verdes  09
Y segun tu ¿como se masacra a un pollo? ¿con una metralleta, dandole toques en los testiculos o como pues?

SALUDOS SALUDOS!
17/11/09
Tienes razon espigero. El pollo con hueso negro se ve muy mal, que asco. Da la impresion de pollo podrido o pollo ya de sobras. Apesta yo no se como el restaurant no se da cuenta de este detalle. No le dijiste nada al gerente?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Oye espigero y no te has puesto a pensar que quiza el pollo era mas bien gallo de pelea y por eso estaba asi?
Donlon  08
Espiro, por lo que veo te gusta el box, muy buena la pelea de Taylor vs. Chavez, si no es por ese ultimo golpe al final le hubieran quitado lo invicto a Chavez, pero que tal la revancha la viste? Taylor ya no fue ni la sombra de la primera pelea, poco le duro al cesar del boxeo… y Paquiao vs Cotto, que pelea, Cotto sube muy gallito, muy soberbio, Paquiao en un acto de deportivismo le da la mano y Cotto no le regresa el saludo, ah pero que tal después de que recibe sus primeros madrazos, se le quito la cara de mamon y se le veía aterrado ya ni se le acercaba, se la paso corriendo…

Saludos!