Caso 132046   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda17/01/18

Resuelve Tu Deuda Miente. No liquidan la deuda y te dejan en el buró

Resuelve Tu Deuda
Cuando los contacte aseguraron que Resuelve Tu Deuda negociarian mi deuda con el banco para pagar menos y me sacarian del buro de crédito para volver a ser sujeta a crédito. Mi plan con Resuelve Tu Deuda era de 21 meses, pagamos 4 mensualidades y afortunadamente al mes 5 ya teníamos el dinero para liquidar la deuda que según ellos habían negociado.

Al iniciar el trámite y solicitar mi carta finiquito del banco , me comentan que es muy difícil porque no estoy liquidando la deuda total por lo que empiezo a pedir explicaciones y me confirman que es una quita y hasta que no liquide la diferencia sigo debiendole al banco . Obviamente el asesor que me engañó en la llamada inicial nunca vuelve a tomar la llamada. Cancelamos el contrato y pedimos el dinero ahorrado al cual le descontaron comisiones y honorarios.

Salimos perdiendo 20 mil pesos solo de comisiones y honorarios y no ganamos nada.

Contacte directo al despacho jurídico al que me había enviado el banco y se llegó a una negociación, con la diferencia que no hay que pagarles comisiones ni honorarios.

Resuelve_Tu_Deuda solo roban dinero y no resuelven nada!!

El contrato de servicio no aclara que es una quita. Te mandan muchos formatos adicionales y en uno de esos formatos que solo te piden tus iniciales y que no está dentro del contrato aparece la leyenda que es una quita y que quedarás en el buro de crédito con "97" y pago pendiente .
Claro que entre tanto papel que mandan no te das cuenta. Lección para nosotros es leer con lupa cada documento y no creer en lo que te venden. Mi recomendacion, negocien directamente con el banco o el despacho jurídico y asegurense que su buro de crédito quede en "01" cuenta al corriente y con palomita verde .
Resuelve Tu Deuda "rateros"
Resuelve Tu Deuda rateros
Resuelve Tu Deuda abusa
Resuelve Tu Deuda apesta

18/01/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Sí es una quita y pues, quedas marcada por varios años para que otras financieras la piensen bien antes de prestarte. También, estás en tu derecho de exigir tu carga de liberación de adeudo.

Cuando el despacho te demanda, muchas veces ya no es el banco, sino el despachito que compró la deuda y busca cobrarte por arriba del precio de compra del papelito de deuda.