Caso 111313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Resuelve tu Deuda15/03/16

Resuelve tu Deuda apestan

Resuelve tu Deuda
Resuelve tu Deuda apestan, tienen publicidad por todos lados en internet y te enganchan con promesas de arreglar tu situación te bajan el cielo el mar y las estrellas con un plan de pagos super accesible casi casi te dicen que lo que quieras dar (al fin y al cabo ellos se lo quedaran) y que te ayudaran con la cobranza de los bancos, ya una vez que firme y empece a depositar "nunca volví a saber de ellos" y las llamadas y la cobranza seguia al fin de casi 6 meses yo mismo negocio directamente con el banco ya que el banco no negocia con nadie mas que con el deudor ellos nunca tomaron una llamada de cobranza o negociaron ningún descuento el banco solo te lo ofrece, así que dije para que los necesito ? en vez de estarles depositando a ellos puedo juntar ese dinero para negociar con el banco así que solicite mi reembolso a "Resuelve_tu_Deuda" y por cierto tardan 2 o 3 días para contestar cualquier cosa, y de como 17,000 pesos que ya les había depositado me regresaron "2,000" todo lo demás se lo quedan ellos por concepto de gastos, comisiones, seguros penalizaciones etc etc" así que "Resuelve_tu_Deuda" no resuelve nada, solo se queda con tu dinero y sigues con la bronce del banco..."Resuelve Tu Deuda " APESTAN.
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan