Caso 117890   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda29/09/16

Resuelve Tu Deuda son acosadores

Resuelve Tu Deuda
Hola Resuelve Tu Deuda es una empresa dedicada a disque reparar tu deuda, yo iba muy bien y todo, pero cuando me mandaron el contrato vi muchas anomalías, cuando les expuse que no entendia y que q necesita tiempo, me empezaron amenazar a humillar, mensajes de what, el tener gente de este estilo habla mal de una empresa.

Aguas con Resuelve Tu Deuda, xq no te bajan de p*ndejo e idi*ta por no enterder el contrato.
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan
Resuelve Tu Deuda apestan
Resuelve Tu Deuda es un fraude
195885

30/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si tienes el contrato pudiera ser bueno ver los puntos flacos del trato que Resuelve te ofrecía.

Resuelve tu deuda no repara la deuda, sino que sugiere una forma (muy armada y condicionada), en que puedas liquidar una suma similar a la adeudada. Esto, por medio de la firma de un contrato, donde te comprometes a ahorrar cada mes una cifra que ellos calculan (el $ va a un fideicomiso cuyo fin es pagarle a tu acreedor), y esto ocurre durante algún tiempo.

"Resuelve" es un negocio redondo, pues comisiona del acreedor, al lograr que el deudor pague algo de la suma adeudada, y a la par, todavía le cobra el servicio al deudor.
30/09/16
Paco_Gonzalez1  16
Para "reaprar" tu deuda, el unico que puede hacerlo eres tu, no es necesario que cuentes con la ayuda de terceros o intermediarios, empresas como "resuelve tu deuda" tan solo se encargan de negociar por ti luego le suman una buena comision mas gastos extras y logico todo eso lo tienes que pagar tu, la mejor opcion es que tu lo trates directamente con la institucion con la cual tienes tu deuda.