Caso 111999   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Royal Prestige06/04/16

Royal Prestige
Estas dos grupos de vendedores de Royal Prestige son argentinos, te venden muy amable y ya que les compras, no te dan los regalos que te deben dar, se los quedan, las garantías que son gratis te las cobran, te prometen clases de cocina y luego se portan hasta groseros y nunca las hacen, cuando te quejas dicen que es problema del vendedor y no de ellos, y cuando te atrasas en algun pago se ponen muy vulgares en el teléfono, no te dan facturas, te cobran a la mano y nunca dan la cara cuando los buscas, se esconden
Como no caer en estafas Royal Prestige
19552
Royal Prestige UN ROBO
Royal Prestige, se echan la bolita
Grupo Cinco apestosos
19390
Policia federal villahermosa tabasco apestan

07/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Veamos Royal no vende directamente sus productos lo hace a traves de distribuidoras, tu queja deberia de ir dirigida a los vendedores y a la distribuidora, es como si yo me quejara de bimbo porque el señor de la tiendita me atendio mal al venderme una donas.
15/08/16
Abrenet  14
@Paco_Gonzalez1 tu ejemplo no es del todo acorde. Sería mas bien como si tu acudieras a un tienda oficial de Bimbo y te atienden mal. Estoy de acuerdo que el vendedor tiene la culpa pero la empresa es responsable por ese vendedor.
04/10/16
eduardocho  14
si no te dan factura puedes denunciarlos directamente con el sat, yo me e quejado de varios lugares que no me quieren dar factura o te salen que es mas iva cuando es un producto de fabrica (ejemplo refacciones de auto como mofles o sensores) los denuncias y das su direccion, mira que una visita del sat ningun lugar lo quiere.