Caso 121156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rugo23/01/17

Categoría: Productos / Varios

Por:  19470
Rugo
Buenas tardes:

Quiero compartir mi enojo con Rugo, hace 2 meses compré 2 monomandos para lavabo modelo 23-MTC o 23-MTS; muy contenta las instalé y se veían bonitas, la del baño secundario quedó bien pero la del baño principal a los 3 días de instalada empezó a gotear, regresó mi fontanero y la quitamos debido a que salió defectuosa, regresé la llave y me la cambiaron sin problema, obviamente instalé la nueva, a los cuatro días volvió a fugar, nuevamente, mandé a retirarla y la volví a cambiar.

Para ser exactos, esto ocurrió el 24 de diciembre, desde ese día he tenido una cubeta abajo el lavabo por temor a una nueva fuga que me continúe echando a perder mi mueble de baño. El día jueves 19 de enero del año en curso, al regresar a comer veo a mi hijo corriendo y secando, ya que el monomando Rugo del baño secundario había tronado.

Como podrán imaginar, deja mucho que desear la calidad de sus productos. Hablé con el señor A.R., representante de Rugo en la ciudad de León, Guanajuato, y pretendía cambiarme las llaves por otras igual siendo que por lógica ese lote salió defectuoso. La forma de resarcir el que se me hincharan los muebles, el que yo pagara la instalación de las llaves por más de siete veces, es un simple "le pagamos la instalación de las nuevas", ¿y quién va a pagar mis muebles?

Trabajo en una empresa constructora muy grande en la República Mexicana, y preocupada veo que usamos sus productos, soy encargada del área de atención de garantías de esta empresa, y lo mismo nos pasó con unas cebolletas Rugo. Yo no quiero pensar qué vamos a hacer si las llaves o cebolletas que usamos empiezan a fallar cómo estás que compré.

Espero una respuesta de ustedes.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí