Caso 100707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ruta 603 B29/03/15

Ruta de camión 603 B del Sistecozome, No. S - 1829 puerco para manejar

Este chofer es un puerco para menejar ( con perdón de los puercos ), este tipo me tumbo arriba del camión, le reclamé y lo que me dijo que porque no me había agarrado, cuando es su responsabilidad ir despacio, el camion llevaba sobre cupo, con las puertas abiertas, iba frena y frena varias veces estubo a punto de chocar, yo mejor me baje como es posible que los muy descarados todabia quieran aumento del pasaje, cuando ni siquiera educación tienen para tratar no digo a las personas de la tercera edad, si no a toda la gente. quiero pensar que no todos son iguales los choféres pero este tipo es un patán ya que trata mal al pasaje le falta al respeto, sobre todo a las mujeres le ubieran de dar unas clases de educación, ya que no trae un carro deportivo para que corra como loco porque eso es lo que hace día a día, autoridades de vialidad echenle una checadita o van a esperar que haya una tragedia para hacer las cosas, porque son re buenos para pararse el cuello y decir que van hacer las cosas porque
acuerdense de las personas que han muerto y ustedes bien gracias.
vialidad ya ponganse las pilas y hagan bien las cosas.