Caso 152866    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club31/07/20

Sam's Club apestan

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Sam's Club
Hola ps tengo una queja en primer lugar ala tienda Sam's Club. no se si sea el mismo prototipo de atender en todas .pero en León gto. Hace aproximadamente 1 año compré la membresia Plus . en la cual se acumulan puntos . y los cuales ya son mios . al igual que la membresia . por que yo ya e pagado por ambos . pero ahora resulta cuando me dirijo a hacer uso de ellos. Para comprar un poco de alimento . y que es con lo único que cuento .para poder salir de esta crisis . y me dicen . que no puedo hacer uso de "mis" puntos . hasta que renueve la membresia . lo cual yo ya no quiero . renovar . por el mismo motivo . que yo prefiero alimentos y ya despues talves podria renovar . necesito esos puntos .

A mi nunca se me informó o se me dijo que tal cosa funcionava así . . en los establecimientos donde están estos letreros . no ponen nada al ojo humano . por qie me quieren retener algo que se supone es mío . la targeta la pague . las compras que realice . tambien las pague . . creo que son míos . y esta mal que quieran obligar a pagar otra membresia . .quiere desir que . Sam's Club te dice .si no me sigues comprando . no te doy lo que ahorraste .agradeseria si alguien me podría asesorar . de antemano gracias
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
12001
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Area Preventiva Banamex Apesta