Caso 135901   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Samsung15/07/18

Samsung Celulares Desechables S6 Y J7PRO

358
Samsung
Hace menos de un mes adquirí un equipo Samsung Galaxy J7pro, al segundo día de uso, tuvo una caída de menos de 30cm de altura y este se estrelló de la parte externa de la pantalla, el día de hoy tiene una caída del doble de altura, y ya está inservible, ya no prende!!


Soy Cliente de Samsung desde hace más de 5 años y los últimos 2 equipos que he tenido quedaron inservibles en una caída simple, que está pasando? Estos equipos ya no tienen la misma resistencia de antes! Samsung ya no ponen énfasis en la durabilidad del equipo y solo se enfocan en el funcionamiento...


Mi último equipo fue un Samsung Galaxy S6 y por la misma situación quedo inservible, cayo de una altura similar, y con una mica de cristal y ya nada se puede hacer por él, mi dinero ha sido echado a la basura al invertir en estos equipos, consiente estoy que la función de un equipo no es caer, pero existe la posibilidad de que eso suceda y por tanto, quiero pensar que Samsung prevé eso como empresa de equipos, porque no sucede eso con IPHONE?? Sera que IPHONE si da el valor real a nuestro dinero??


Tuve por 3 años consecutivos un Samsung Galaxy Grand Prime y a la fecha sigue intacto, imaginen las posibilidades que ha tenido de quedar inservible si fuera un "PRO" o un "S", lamentablemente creo que han dejado de un lado la importancia de la durabilidad de los equipos y se han enfocado solo en su función, mi dinero ha sido tirado a la basura al adquirir sus equipos, cada día son mas fragiles!!


Al llamar al centro de atención a clientes se limitan a decirte que lleves tu equipo a un centro de autorizado a reparar tu equipo CON COSTO!! Cuando creen que volveré a invertir mi dinero en un equipo igual!? que t*ntería!


No inviertan su dinero en equipos Samsung son DESECHABLES

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/07/18
-1 
0
 +1
Reportar
Desmond  08
1855
Reportar
Entiendo tu molestia pero tu misma estas reconociendo el mal uso que se le ha dado al producto, por mas resistente que sea ningún equipo está diseñado para soportar caídas (el que lo hagan es un plus por así decirlo)
16/07/18
-0 
+1
 +1
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
Y porque no inviertes en una funda, ahora hay muchas diseñadas para esa gente que se le cae el teléfono..
17/07/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Arthur_Hates  18
2
Reportar
Compra una FUNDA para USO RUDO...
17/07/18
-1 
-1
 +0
Reportar
MARIA DURAN  18
32
Reportar
Ambos tenían funda y mica. Y esos son accesorios, se supone que tampoco es su función traer mica y funda si no vendrían con ellos no?
Y pues tampoco un carro es su uso chocar, pero cabe la posibilidad que suceda no crees?
17/07/18
-1 
0
 +1
Reportar
cabeza dura  18
32
Reportar
@María duran
asi es, la función de un carro no es chocar, pero el fabricante debe preveer eso. aun asi existe una lista negra de los carros más inseguros, esos que se deshacen en cualquier accidente, y lo más preocupante es que estos carros se siguen vendiendo cómo si nada.

en cuanto al caso, este es un claro ejemplo de la obsolescencia programada que nos vienen aplicando desde los años 50s
18/07/18
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Es un hecho que son equipos desechables, falta analizar las dos caidas que mencionas, no es lo mismo que se te caiga desde una altura de 30 cm sobre una alfombra a que se te caiga sobre un piso de rocas o cemento donde pueden haber bordes afilados que pueden estrellar muy facil una pantalla.

A mi se me ha caido un par de veces el telefono y hasta el momento no he tenido ningun problema. Muchas veces el usuario quiere que el fabricante le resuelva todo cuando uno mismo debe ser responsable de sus cosas
18/07/18
-0 
+1
 +1
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Ningún fabricante garantiza sus productos contra caídas y/o golpes, salvo los de gama alta (de 20 mil pesos para arriba) y esto solo si pagas un seguro contra daños (o te lo cobran en el precio final del producto)

Si no quieres perder tu inversión tienes que invertir más: compra un seguro para cubrir tu aparato contra robos y/o daños.
18/07/18
-0 
0
 +0
Reportar
Leo8892  17
5
Reportar
Yo tuve un Samsung S III Mini hace 4 años comprado en agencia de telcel y fue el peor celular que he tenido. Nunca se me cayó, pero después de unos meses el plastico se caía a pedazos, la bocina externa dejó de funcionar sin razón aparente, algunos botones se le cayeron y la pila al año ya la tenía que cambiar por una nueva.

Aunque nunca tuve problemas con el software y todavía prendía, estaba tan desgastado que decidí cambiarlo por otro. La verdad estos y los Lenovo son los peores que hay en el mercado (sin mencionar a los chafitas como los de la marca lanix). Yo he tenido celulares de otras marcas que con caídas no pasa de que se rayan (aunque los míos siempre los uso con fundas.)

Hay mejores marcas como LG o Apple. La verdad desde esa vez nunca he vuelto a comprar la marca Samsung y no me arrepiento. Yo le quería regalar ese samsung que tuve a otra persona, pero pues si no se escucha la bocina como van a saber que les llaman así que lo tire a a basura. Lo bueno que puedo decir de ese telefono es que la pantalla tenía colores muy vivos y la cámara fotográfica era muy buena.
18/07/18
-0 
0
 +0
Reportar
cabeza dura  18
32
Reportar
obsolescencia programada señores.
o compras por la necesidad de reemplazar un teléfono descompuesto o compras por el impulso de la moda.
pero de qué consumes, consumes.
bendito capitalismo
23/07/18
-0 
+1
 +1
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
@ cabeza dura:

Así es desde hace tiempo todos los aparatos ya están programados para durar determinado tiempo y después a la basura, algo que muchos ignoran o no quieren aceptar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario