Caso 161447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung21/02/22

NUNCA compren pantallas Samsung

Samsung
Compré hace 2 años una pantalla Samsung y ahora ya se ve de un lado obscura, levante mi orden de servicio en Samsung y me dieron el número 4161586501. Como ya no entra en la garantía de 1 año, dijeron que iban a mandar un técnico con costo y me dejaron plantada, eso después de haber confirmado que venían..

Si hubiera leído todos los comentarios que había que sobre la pésima calidad de las pantallas Samsung y su malísimo servicio técnico, nunca hubiera comprado una pantalla Samsung.
Yo tengo otra pantalla de otra marca con la que llevo años y nunca le ha pasado nada.
No tiren su dinero comprando pantallas Samsung porque son de mala calidad y su servicio es pésimo!. Ahora tengo que repararla y la reparación sale carísima, casi como comprar una nueva.

En el edificio donde vivo hay unas pantallas que desafortunadamente también son Samsung y les paso lo mismo. Es una falla que tienen y siguen igual, no les importa las múltiples quejas qué hay éste y otros sitios, siguen haciendo sus pantallas chafas y dando un servicio técnico de pésimo nivel.
Si no quieren hacer corajes y pagar más por la reparación de su pantalla, compren mejor otra marca y no Samsung.
195934