Caso 11682   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sanborns07/07/08

Sanborns fraude en promociónes

Resulta que andaba yo buscando una camara digital en Sanborns y al ver un anuncio tanto en la TV, Radio e Internet de que TODAS las camaras SONY tenian un 20% de descuento pues me anime y fui a una de sus tiendas y al preguntar por la promocion me dicen que solo aplicaba para Algunas de las camaras SOny no Todas (cosa que no decia ni el anuncio ni el Cartelon de promocion que tenian ellos) y pues le pregunte cuales eran las que estaban en la promocion y pues obviamente eran los modelos mas antiguos viejos que no se vendian y las nuevas no tenian nada de promocion.... Pues enojado me retire y pense pues mejor me voy a otra tienda Sanborn y lo mismo y lo mismo.. En realidad considero que es una falta de respeto a nosotros los consumidores que anuncien una cosa y luego al final no sea del todo cierto......Deberia de haber mas control en los anuncios que realizan pues no dicen la verdad y pues alguna institucion que realmente regule esos anuncios fraudulentos (llamese anuncios con verdades parciales ) que es lo mismo que una MEntira..... Amigos de Sanborns pues tiene un cliente menos a su favor. (Visite los Sanborns de Chilpancingo, Cuahtemoc, Hosp.General) con la misma promocion fraudulenta.
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
Sanborns, para mi es un robo
Samborns plaza del parque Queretaro
Sanborns discos en mal estado