Caso 126863    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanherbulldogs.com.mx24/07/17

Sanherbulldogs.com.mx, Sanher Bulldogs Inglés NO cumple

No se dejen estafar de SANHER BULLDOGS (Centro Integral Especializado de Bulldog Ingles en México)

www.sanherbulldogs.com.mx (temporalmente abajo)
Sanher Bulldogs Ingles en Facebook

Resumen: le compre a SANHER Bulldogs un cachorro en 30.000 pesos. Hubo un acuerdo entre las partes de devolverle el cachorro y que me devolvería el dinero una vez lo volviera a vender. Lo vendió y no me ha regresado la totalidad de mi dinero.

A continuación les relato lo sucedido: el pasado 14 de Septiembre le pague a Sanher Bulldogs 30.000 pesos por un bulldog Ingles el cual me llevaron a mi casa el día 17 de Septiembre.

El día 19 de Septiembre por cuestiones familiares y decisión propia devolvimos el cachorro con la condición que nos devolverían nuestro dinero una vez lo volvieran a vender. Lo anterior fue una propuesta por parte de Sanher Bulldogs a la que estuvimos de acuerdo las dos partes. El miércoles 28 de Septiembre nos confirmaron que el cachorro se había vendido y que el depósito quedaría entre el martes 4 o miércoles 5 de Octubre. El miércoles me informaron que quedaría el día viernes 7 de Octubre.

El viernes empezó no contestando llamadas ni mensajes, posteriormente empezó esta gran mentira indicando que el trato se había hecho vía PayPal y que Sanher Bulldogs le pedían que pasaran 7 a 10 días y que faltaban aun 3 días hábiles, que había realizado un llamada “tripartita” entre el cliente (nuevo dueño) PayPal y Sanher Bulldogs y que estipularon que el miércoles 12 de Octubre quedaría el deposito.

Llegando el miércoles misma historia que no le habían liberado el pago y que debía esperar. Yo llame a PayPal para averiguar sus políticas y en ningún momento me expresaron algo similar a lo que me estaba sucediendo, se suman las preocupaciones, adicional a que no quisieron hacer una llamada en la que yo escuchara a las personas de PayPal diciendo esto que me expresaban. El jueves 20 de Oct me dijo que PayPal tenía un plazo de 27 días hábiles ! Que debíamos esperar.

El plazo de los 27 días hábiles se cumplió el 4 de Noviembre primero me propuso darme otro cachorro para que YO lo vendiera a lo que NO acepte dado que ya teníamos un acuerdo previo. y empezó a no contestar ni teléfono ni mensajes.

El 25 de Marzo me volvio a llamar indicando que Paypal YA le habia pagado hace tiempo y que queria pagarme los 30.000 pesos en pagos de 5000 cada viernes iniciando el 31 de Marzo. El viernes 31 no hizo ningún deposito, me llamo para indicarme que quedaria el lunes, el dia lunes me deposito 3000 pesos y me indico que el viernes me daria 7000, el viernes. Obviamente el viernes no deposito, me llamo para decirme que el sabado, luego que el domingo y el 10 de Abril que me depositaba por la noche...luego de mil escusas retrasos llamadas aun me debe 9000 pesos. Hay otras dos personas que me contactaron via mensajes en apestan.com con situaciones similares. TENGAN MUCHO CUIDADO. Asi mismo están en asocio con Quiroz Bulldog´s ya que publican en su página a Coster un bulldog campeón mundial.
Cualquier agresión hacia mi o mi familia lo implico a el ya que conoce a mi familia y donde vivo.
195176

25/07/17
danielabt  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.