Caso 147167    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander06/11/19

Santander roba a sus clientes con crédito hipotecario

Santander
Tengo un crédito hipotecario con Banco Santander y mi historial es impecable.
Cada mes el monto de mi pago variaba pero ellos me decían que se debía por el importe del seguro ya que cada año se ajustaba de acuerdo al monto que se debía.

Hoy recibí una llamada intimidante dónde me requerían el pago de un saldo remanente que era de 64 CENTAVOS... pero como había caído en supuesta mira por ello se me contaba una comisión adicional de 264.00

Cómo antecedente mis pagos de este crédito los hago en ventanilla por lo que el ejecutivo al darle el número de crédito me da el importe exacto que ellos tienen en el sistema, entonces como deje de pagar algo que no me dijeron?

La fecha de corte de mi crédito es los días 3 de cada mes pero como fue en domingo me llegó una llamada de servicio el día 30 diciéndome que mi pago sería programado para el Lunes 4 y así lo hice, si ya había pasado el mes lógicamente no deberían haber cargos adicionales que no se hubieran considerado.

Si así proceden mes con mes me van a estar requiriendo hasta por 1 CENTAVO pero con 264.00 por cada mes y esto sin darse uno cuenta o poder evitarlo.

Robando a cada cliente si ellos tienen 50,000 créditos así llegarán a robarnos al mes la jugosa cantidad de 13'200,000.00
Nada mal para un mes de ingresos extras verdad, mejor esos 264 me los gasto con mi familia con una rica nieve y no dándose los a esos RATEROS por qué no tienen otro nombre.

Ojalá alguien les ponga un alto por qué tratan así a sus clientes cumplidos.
Saludos.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20893
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot