Caso 146686    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander16/10/19

Santander Consumo: Por error del banco me afectó mi historial del Buro de Crédito

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  52180
Santander
Estaba por tramitar un crédito hipotecario en Banamex y como parte de la documentación solicitada descargué mi buró de crédito especial, el cual muestra 2 registros de cuentas de Santander Consumo pertenecientes a otra persona con datos “similares a los míos”, las cuentas están cerradas pero aparecen en el buró de crédito como castigo por un determinado tiempo, en el cual yo no podré obtener un crédito hipotecario hasta que eso desaparezca de mi Buró.


Acudí a una sucursal en la cual me asustaron diciendo que era robo de identidad, después fui a la Condusef y ahí me dijeron que no era fraude porque las cuentas ya estaban cerradas, metí mi reclamación al buró de crédito y la respuesta que le dió el banco Santander al buró fue que tengo que meter una denuncia en la fiscalía y enviar toda la documentación a un correo de reclamaciones de Santander.


En este punto en Condusef me recomendaron ir a la sucursal especializada de Santander antes de demandar y sólo fui a perder el tiempo porque la gerente de esa sucursal (en paseo Montejo) se limitó a leer la respuesta del buró de crédito diciéndome que cuando tuviera esa documentación ellos me ayudaban enviando el mail... qué ayudota! En resumen, en 2 sucursales de Santander no pudieron corregir el error y ahora tendré que meter una demanda contra Santander Consumo. Jamás solicitaré nada en ese banco de shit!
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40664
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52784
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8430
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19410
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario