Caso 126901   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Santander25/07/17

Santander no se responsabiliza por promoción ofrecida

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Estimados Santander:

El dá 23 de Mayo recibí una llamada de un ejecutivo de CMG de nombre M.A. con teléfono: 55-82-36-41-xx, y me dijo lo siguiente:

“ Si usted paga con urgencia la cantidad de $ 4,219 pesos el día de hoy se le hará el 50% de descuento, conservando mi crédito y me dijo que le mandara el comprobante por whats para otorgarme dicho descuento, incluso hizo el calculo y me dijo que debería aproximadamente 19 y algo de pesos”

Lo hice y resulta que sigo debiendo lo mismo que antes, recibiendo 15 llamadas del corporativo Muñoz y yo no he pagado porque si ustedes no cumplen sus promesas porque lo voy a hacer yo?, esto es una mentira y un engaño y la responsabilidad es de ustedes porque ellos hablan en representación de banco Santander.

He hablado en corporativo Muñoz con una señorita que me dijo que era cosa de CMG
Fui a la sucursal Santander Altozano y el gerente R. me dijo que hablara por teléfono para poner mi queja
Hable por teléfono a Santander con E.O. y me dice que no es cosa de ella que lo arregle como pueda
Y en CMG el primero que me hizo el ofrecimiento fue M.A. con teléfono 55-82-36-41-xx
Después hable con C.C. quien me dijo que le mandara mail a F.V. pidiendole el convenio

Después le envie dos mails al Sr. F.V. quién no me atiende y no me ha hecho caso
Despuès hable con P.C. quien me dijo que F.V. no laboraba ahí y me colgó el teléfono
Despuès hable con R.R. quien me dijo siempre si trabajaba ahí F.V. pero que estaba ocupado y me colgó nuevamente
Despuès hable con J.L. quién me dijo que estaba ocupado F.V.
Después una señorita A.J. me dijo que el supervisor se comunicaría conmigo y sigo esperando…

Quien se va a hacer cargo??? De quién es el banco???, quién contrata a los despachos de cobranza??? Y como les permiten proceder con tal falta de ética! Cobran con engaños porque yo he hecho grandes sacrificios por hacer frente a mi compromiso y resulta que ahora debo los intereses y morosidad o sea tache en mi historial crediticio porque nadie se responsabiliza de esto…….yo no voy a pagar porque fui engañada por Santander!

Ire a la condusef y verè que dictaminan…porque esta situación es verdaderamente increible

P.E.S.D.
Número de tarjeta 547046601071336x

A. BM  15
Por lo que veo el banco vendió tu deuda al Corporativo Muñoz y es a ellos ahora tus acreedores, por lo que debes de hacer tu demanda contra este corporativo ante la Conducef, por el engaño que hicieron.

Por otro lado tiene razón @uffor: cualquier convenio o acuerdo debe de ser por escrito, de otra forma estos tipos se pueden hacer los desentendidos.
cucklin  17
ajhajhja XD primero que nada como dice la cancion toma chocolate y paga lo que debes, ellos ya vendieron tu deuda a un tercero por ende en teoria ya no le debes a santander si no al despacho, sugerencia deja que siga corriendo la deuda hasta por un año pasado ese tiempo veras de a como llega el descuento 70% y veras ahora quien es el interesado de que le paguen como ultimo tip pide carte finiquito
Paco_Gonzalez1  16
Tu problema no es con el banco Santader es con el corporativo Muñoz, e igual haciendo eco a los comentarios anteriores JAMAS se acepta ningun convenio o trato si no existe un documento de por medio.
30/07/17
pepekurt  10
Soy de Morelia y conozco a algunos que mencionas, pero si fue por llamada telefónica y no hay "papelito habla" pues será casi imposible que puedas ganar.
04/10/17
Kor  09
Te engañaron los de cobranzas seguramente.