Caso 22636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SAPAL28/05/09

SAPAL y CFE: irregularidades

Mi problema es el siguiente: Yo vivo en la colonia san bernardo en leon, gto, y la situacion es que no he podido contratar el servicio ni de SAPAL ni de CFE, ya que argumentan que la zona donde vivo es de recien regularizacion, entonces no hay lineas para esa zona, quise contratar el servicio de agua potable, y me dicen que lo que es el drenaje tendria un costo para mi, porque no hay tuberias para alla, si se supone que SAPAL debe de dar el servicio tanto de agua como de drenaje, y todo esta en regla y regularizado, no veo porque me tengan que cobrar por algo que ya viene estipulado en sus mismos contratos, ahora, la situacion con CFE no es diferente, quise contratar el servicio y ellos argumentan que para dar servicio a esa zona, tendriamos que unirnos los vecinos para comprar un transformador, que porque aun no hay lineas para alla, pero lo peor es que, todos las personas de esa zona, como cfe no da el servicio, ponen sus diablitos y tienen el servicio irregular, no pagan su recibo, como es posible que prefieran seguir perdiendo todo esto a poner un transformador, ya que como lo dije anteriormente, toda esta zona esta regularizada, de verdad que no entiendo, agradeceria me pudieran dar solucion a esto, o que me proporcionaran algun correo o algo asi para poner mi queja, ya que ya me canse de mandar quejas tanto a SAPAL como a cfe y ademas tambien al gobierno municipal y nadie me ha contestado siquiera un correo.
Sapal abusos
Muñoz C y Asociados apesta