Caso 81610   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sautos30/07/13

Sautos son un fraude, cuidado roban

SAUTOS O SAUTOSULKA, es una empresa de Saltillo, Coahuila que esta registrada en Mercado Libre, que dice que vende completa o partes de una camioneta Tacoma Toyota, pero es completamente un fraude, tengan mucho chuidado. Te comunicas con mujeres, muy amables segun eso, que te dan datos y demas, numero de cuenta a nombre de J.P.L. de BANCO:BANAMEX, NUMERO DE CUENTA:55-33-4xx, a nombre de :j.p.l. numero de SUCURSAL:70xx, Tambien de esta otra cuenta, a nombre de R.A.S.R., el numero de cuenta es: 55-44-92-05-14-53-42-xx quien envia estos datos es una tal L.R. con el numero de cel 87870316xx de telcel, cotizaciones y todo por correo electronico, tambien el correo es [email protected] pero en cuanto concluyes la negociacion de las partes, ya no te contestan el telefono ni nada, el numero de celular que tengo de ellos es 87870316xx de una tal, L.R.

Estan registrados en mercado libre, como venta de un vehiculo y el numero que aparece ahi tampoco existe, he intentado como localizarlos pero ya me es imposible, yo quise realizar una compra y me dijo que si, que estaban al pendiente y que pronto me enviarian mi pieza cosa que nunca hicieron, busque en internet algun dato referente y no hay nada sobre estas personas, ni tampoco una J.P.L., ni tampoco una L.R. o R.A.S.R, tengan mucho cuidado, Son un completo fraude. Por desgracia yo cai en su trampa pero espero que esta publicacion les sirva de algo y no los engañen a ustedes. Les anexo una imagen de la pagina tal cual como se muestra en mercado libre para que la tengan identificada.

Europro es una estafa
Europro apestan

30/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
En mercado libre siempre hay que aplicar la famosa ley del dando y dando pajarito volando
30/07/13
kakimaki  13
la lada del numero que pones corresponde a la ciudad de piedras negras 878 porque saltillo es 844 por lo tanto si es un fraude
31/07/13
rdm  13
no entiendo como la gente se empeña en comprar por mercado libre, aun cuando en todos lados se oyen fraudes al realizar transacciones por este medio, no hay como ir a un establecimiento fijo