Caso 157819   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SCM Mensajería y Paquetería19/05/21

SCM Mensajería y Paquetería no se hace responsable y se quedan con el paquete

Resulta que realice una compra en internet en una ferretería de CDMX, y ellos me hicieron el envío con esta paquetería SCM, para ser sincero jamás había escuchado esta mensajería, el caso es que tardaron más de una semana en reflejar movimiento según la guía de rastreo.

Después de esa semana tardo unos dos días más para el siguiente movimiento que ya solo aparecía como entregado, cosa que no era verdad, el paquete nunca llego a mi domicilio, intente comunicarme con ellos y no contestaban, después de insistir, me contestaron, me dijeron que efectivamente ya lo habían entregado y ante mi molestia y queja de decirles que nunca entregaron nada, dijeron que iniciarían una investigación. Efectivamente después de una semana más un hombre se presentó para verificar el domicilio y hacerme algunas preguntas.

Ellos quedaron en hacerse responsable y pasaron tres semanas ya y no se han hecho responsables, ni ellos ni los de la ferretería.

Cabe mencionar que yo hago muchos pedidos especialmente en mercado libre, y con mercado libre cuando he tenido algún problema, mercado libre siempre me responde y hace que los vendedores se hagan responsables. Yo hice esta compra de una bomba de agua porque la encontré a mejor precio en una ferretería del centro de la CDMX, entonces se me hizo fácil realizar mi compra con ellos ,

pero la verdad es que la ferretera me daba la opción de asegurar la mercancía pagando aproximadamente $250 pesos con una paquetería reconocida o pagar $110 pesos y recibir mi paquete después de 5 a 7 días en una paquetería más económica y ahí estuvo mi error que por querer ahorrarme unos pesos, pague una paquetería más económica pero la verdad que yo pensé que no habría algún problema a acepción del tiempo de espera y resulto salir más caro. Por eso tengan cuidado y siempre aseguren sus paquetes aunque les salga más caro esa es mi experiencia.

Y como consejo pregunten siempre que paqueteria es con la que trabajan y nunca contraten a scm mensajeria y paqueteria, porque perderan sus paquetes.
SCM No entregan paquetes
SCM Mensajería y Paquetería apestan
SCM Paquetería son unos HDSPTM
Paqueteria SCM apestan
195870

08/05/23
CHECKMATE  23
Y no nadamás de envíos locales Bro, resulta que está Paquetería apestosa SCM es la que entrega en México los envíos de AliExpress y se roban muchísimos paquetes, resulta que le ponen en su rastreo como entregado incluso ponen a quien con tu nombre completo (lo toman de la etiqueta pegada al paquete), cosa que jamás te entregan, te enteras cuando ya pasaron días y días y no llego tu compra, entonces quieres reclamar pero ellos se montan en su macho que te entregaron, reclamas a AliExpress y te niega el rembolso porque ahí en la página de rastreo dice entregado!! y pues te jodieron, no hay manera de recuperar tu dinero, luego esos paquetes robados los revenden al mayoreo a un precio tipo $300 cada uno como contenido sorpresa, luego se andan anunciando en marketplace, todo una mafia esos de SCM Paquetería y Quality Post hacen bisne redondo
28/07/23
Victor Hernández Torres  23
Que teléfonos de contacto, dirección o correo usaste para contacto con ellos y que te dijeran más datos.

Lo comento porque requiero que me den 3 paquetes míos, o para levantar una queja penal.