Caso 139382   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: SEARS14/01/19

SEARS internet me estafa con $4299 (Mi primer SMART TV)

SEARS
Ya estoy seguro que SEARS no me devolverá mi dinero pero al menos que los potenciales compradores se enteren que su servicio de ventas por internet es pésimo y que no tienen ningún interés por conservar a sus clientes.

El día 18 de noviembre de 2019 hice la compra de una pantalla led de 32 pulgadas marca samsung por el precio de $4299 con tarjeta de debito a través de SEARS internet. Después de algunos minutos recibo el correo de confirmación y quedo en espera de los detalles de envío de mi pantalla.

Sin embargo, el día 28 de noviembre recibo un correo por parte de SEARS en el que se me indica que mi pedido tendrá un retraso en la entrega. Decido esperar algunos días más en los que no recibo ninguna notificación de entrega y luego decido llamar SEARS.

Se me informa que ellos no tienen fecha tentativa de entrega así que decido no esperar más puesto que ya ha pasado el límite de los 11 días hábiles en los que debieron entregarme la pantalla.

El día 13 de diciembre decido cancelar mi pedido y además le informo a la persona que me atiende la llamada que la cuenta con la que pagué ya no está disponible porque la cancelé debido a cargos no reconocidos. La persona que me atiende me dice que no hay problema y que le puedo proporcionar una CLABE interbancaria para el reembolso, cosa que hice de inmediato.

Desde entonces he llamado al menos 8 veces a SEARS para dar seguimiento a mi reembolso y adivinen que.....según ellos el reembolso se hizo a la cuenta que ya no existe (algo que yo les notifique a su debido tiempo ) y sólo dan largas y largas y no me devuelven mi dinero.

He comprado por internet durante varios años y no esperaba que SEARS fuera una tienda fraudulenta ahora lo he confirmado en experiencia propia.

En otras palabras, SEARS internet no cuida a sus clientes, ofrece productos que no tienen disponibles, las personas que te atienden por teléfono nunca te dan soluciones y para colmo se quedan con tu dinero.....

Ahora entiendo porque tiendas como amazon crecen de manera muy rápida....por la atención que se brinda al cliente.
SEARS Internet apesta
Sears, ventas por internet fraude
Sears Internet Una Estafa
195175

16/01/19
Desmond  08
Miguel viajó en el tiempo para comprar una TV
21/01/19
HAKIN  13
Claro que puedes reclamar tu dinero, pero al banco, por que sears te hizo la devolución del dinero a tu tarjeta (que tu cancelaste) pero el dinero se regreso a esa tarjeta, ahora es cuestion de que veas con el banco que ese dinero lo puedas sacar, si cancelaste por cargos no reconocidos espero que hayas arreglado esos cargos no reconocidos, asi el dinero que llego a esa tarjeta ahi debe estar, es cuestion de que vayas al banco a recogerlo.
21/01/19
Miguel-N  19
Que tal HAKIN gracias por tu comentario.
Como comentaba en la queja, la cuenta quedó cerrada antes (unos quince días) de que sears hiciera el supuesto reembolso.

Por lo demás, lo de los cargos no reconocidos se libró con éxito gracias a la eficiencia del Banco.
06/05/19
flox1977  19
A mi paso algo similar: en internet el precio de un proyector estaba a $7199. Lo compro, el día siguiente me lo cancelan (dicen que fue mi banco pero nunca tuve problemas para comprar por internet y no tengo restricciones) y lo raro es que aumentaron el precio a $8,999. Osea cancelaron para no vendermelo al precio anunciado. Con esto claro iré a PROFECO pues tengo las pruebas.

Pero para que sepan no compren en sears, menos por internet. pesimo servicio; estafadores, mentirosos.
06/05/19
flox1977  19

25/05/19
Miguel-N  19
Hola flox1977, gracias por tu comentario. Me pasó algo similar a lo que mencionas pero con Sanborns. Desde entonces decidí no volver a comprar ahí. Desafortunadamente estas tiendas siguen engañando a muchas personas Suerte con tu reclamo en PROFECO.