Caso 151935   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS19/06/20

SEARS APESTA, compras por internet no entrega y se roban tu dinero

SEARS
A un mes de realizada la compra por Internet, SEARS realizan entregas parciales con diferentes paqueterías y pedidos incompletos.
Otra compra realizada de 6 pantalones marca Levis solo entregaron uno, los 5 desaparecieron, De 6500.00 pesos terminé perdiendo 5,500.00. SEARS Son unos RATEROS..! Mucho cuidado!

Además que las ofertas indicadas en su tienda en línea no son los mejores precios que puedas encontrar.
Si llamas a su teléfono de atención a clientes nunca contestan por lo que no hay manera de reclamar.

Sinceramente no recomiendo para nada realizar compras en SEARS por internet, no te va. A llegar la mercancía, no puedes reclamar y son muy buenos para realizar el cargo a tu tarjeta de crédito.
Lo mejor que le les puedo recomendar es liquidar el crédito que tengan con SEARS y no volverles a comprar. Son unos RATEROS...!!!
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195868

19/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mi experiencia comprando en sears.com.mx en el hotsale es buena, adquirí un chaleco chaps que estaba en $1450, en poco más de $730 mxn con envío incluído --- ese mismo chaleco en una venta previo a la pandemia no bajaba de los $1000mxn

Sobre los EnVÍos::
Los paquetes de Sears vienen todos rodeados de cinta roja oficial de Sears, emplean cajitas (algunas) de claroshop, que las arman al revés para que los logos de claro no se vean.

Entregan via dhl (express domestic) empleando guias prepagadas que amparan 5kg.

Todas las orillas llevan cinta roja y otra más al centro y a la mitad del paquete --- se nota muy bien si el paquete ha sido abierto sin autorización --- ojo, pues entregan en varios paquetes y distintos tiempos, un mismo pedido.

Revisen lo que firman y revisen el # de piezas que cada guía ampara (lo dice la guía dhl en el costado derecho, a la mitad): en los míos decía "piece: 1/1"

Los remitentes (origenes) de mis dos paquetes fueron:
Auxiliar de Internet en Av universidad #mil
Y
Gerente de Tienda en Canal de Miramontes #tres mil veintidós (galerías coapa, parece)