Caso 55408   2  pts.  (16 calificaciones) Cía: Secundaria Técnica 15706/09/11

Secundaria Técnica 157 apestan

Primeramente, los maestros te ignoran la gran parte del tiempo, te lo digo yo que estuve en esta secundaria técnica 157 de mier*a, los prefectos siempre nos hacían el paro, es mas, nos ivamos a la tienda con y sin permiso, falsificábamos firmas y aunque ellos lo sabían no nos decían nada a excepción de P., una inche vieja sangrona, como que ella si se tomaba su papel en serio, pero hay 2,3 prefectos que la neta ganaban dinero por no hacer nada.

No se diga el profe que me dio matemáticas, ese lo hacíamos como queríamos, nos reíamos de el en su carota, copiábamos trabajos y los aceptaba.
La maestra del taller Industria del vestir, jajaja todo el rato podíamos escuchar música, no trabajar, con decirte que una amiga y yo le hicimos un piercing a 2 amigas en el aula y ella no nos reporto, al contrario, tambien nos maquillábamos en clase, o no entrábamos y nunca nos dijo ni nos bajo calificación.
Por otra parte, yo era del turno vespertino, y a nosotros siempre nos revisaban a la entrada que no fuéramos maquilladas, el corte de cabello, tenis jaja y claro la falda y el pants. Yo odiaba llevar falda a la "secu" por que no me late simplemente, yo llevaba un pants muy entubado y chamarras o playeras negras y siempre me cag*ban la madre, no mmz yo no era la unica, bueno de vez en cuando y siempre me daban citatorios, me regresaban a mi casa y me cag*ban y cag*ban. Por eso yo no entraría aquí, hay mejores y yo estaba aquí porque era la que mas cerca me quedaba y me daba huev@ irme en camión, al fin que ni me gusta mucho el estudio. El cabello tambien fue cag*nte por que me decían que mi corte no es el adecuado, es que soy emo y pues nomas me traían mas en jaque. Jaja escuela secundaria, si como no. Mas bien escuela para cotorrear bien macabro.
Lo que mas me repugnaba era que a los de la mañana nunca les revisaban el uniforme y a nosotros como p*ndejos si. Hay todavía me da coraje /:( pero nimodo. La 157 es buena pero el personal vale pura m@dre, jajaja una vez yo un amigo y yo estábamos bien abrazados y que nos llega el sub jaja nos regaño y cuando termino de chiriarnos nos volvimos a abrazar y los maestros nos veían y no nos decían nada.
Lo típico de una secundaria es que siempre hay rivalidades entre tribus y culturas, por ejemplo la mayoría son de esos que nomas se la viven "perreando" jajaja y pues cuando entre a la 157 las morras me gritaban lo típico de un idio+a: ¡Que se mueran los emos...
Y no sabes lo cag*nte que es porque no lo pueden superar, nadie al pdo con ellos y se meten en tu vida, pobres p*ndejos.
en fin mmm pues.
Si en verdad a ti te interesa estudiar, no te recomiendo esta así que si yo fuera tu lo pensaría hasta 5 veces jaja te lo digo por experiencia cuidence chavos atte la emo de esta ex secundaria técnica 157 bye :)
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

profesor cojonciano  08
pesima queja. por gente como tu mexico no progresa y la educacion está por los suelos.
pastirlo  09
Veamos el lado positivo de la queja, personitas como la que acaba de redactar la queja nos proveerán de hijos no deseados que si son reprimidos de la forma adecuada es mano de obra barata, cuesta menos trabajo reclutar y se les puede pagar menos y lo mejor del asunto, nisiquiera saben que se les paga una bicoca, piensan que son bien remuneramos, como no les gusta estudiar, por ende no leen y como consecuencia no se enteran de nada. Saludos, y Perla, te esperamos en la maquila y a tus hijos en las obras del metro!! Saludos!!!
06/09/11
Que tristeza que una joven mexicana se exprese de esa forma, solo falto decir que le guiñaba el ojo o usaba minifalda para que le pusieran 10.
Aqui aplica el etiquetar como NINI?
cegreal  08
En realidad no entiendo... vas al kinder o vas a la secundaria? Son maestras son nanas...
Ademas es uniforme, no lleva lo que quieras cuando quieras pq q crees q te revisaban??
Desmond  08
Patética queja y actitud de la que por un lado reconoce que no le gusta estudiar y por otro todavia se da el lujo de no recomendar la escuela "si te interesa estudiar"... Obviamente quienes apestan mas en esa escuela son los alumnos empezando por ti. Mucha suerte en la vida real y profesional, por que con esa actitud no vas a llegar a ningún lado.
Arkei  10
wtf? Había leído quejas bastante malas en este sitio, pero todo en el limite de lo normal, pero esto, esto es grotesco, y luego nos preguntamos por que el país no avanza como debería, si el futuro esta en gente como esta, de pena ajena esto.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pues ni como ayudarte Perla, yo me pregunto donde estan tus Padres o tutores para permitirte todos esos comportamientos.

Yo me pregunto donde estaras parada dentro de 10 años.

En cuanto al comentario de Pastirlo creo que estas enfocando mal el problema de esta chavita, estas personas estaran reclutadas con la delincuencia no hay de otra.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
No pus ... Vaya queja tan contradictoria , se nota que la escribio un adolescente .
profesor cojonciano  08
no se como los administradores aprueban este tipo de quejas. en esta pagina debe vetarse la entrada a adolescentes, ya que hay quejas tan malas como esta:

jaesjackson  11
me das tristeza neta que eches a perder tu vida de esa forma...en vez de aprovechar los momentos ...en monterrey te hubieran corrido a la primera aqui somos elitistas solo los mejores progresan y tu distas mucho de serlo por tu conducta y tu falta de empeño y tu cinismo segun tu estas con ganas ...el tiempo me dará la razon
08/09/11
No entiendo, te quieres quejar de la secundaria pero escribes solo cosas malas de ti.

Eso si lograste ponerte como ejemplo a no seguir pero no precisamente por la secundaria, recuerda que la educación se toma en casa.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ahhhhhhhhhh, yupa:

pareces nuevo !!!

donde va a estar parada en 10 años ???, pues en Sullivan, si bien le va, si no, estara en San Pablo ó en Circunvalacion.

saludos
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Desmond  08
Ay Neo. Y tu seguro eres de los que siempre tiene que llevar la contra solo por llamar la atención. Estaría bien que dejaras de echar a perder los debates con tu trollez....

Saluditos felices!!! ;) jajaja
Fotxi  11
Comentario Negativo
Una palabra nac@
09/09/11
¿Quien apesta?,
La secundaria en el título.
La alumna en la descripción de la queja.

Yo leo mala educación de casa y unos profesores muy laxos al grado que los que apestan son los alumnos.
09/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
@Acuario tienes toda la razon parezco nuevo, tanto que desconozco todos esos lugares que mencionaste jajajaja, ya no salgo de las muertortas, por cierto buena recomendacion.

Saludos hasta el Sur.
12/09/11
Error 404  11
Tu admites que no queria estudiar, y te quejas de la secundaria, quieres denunciar a los prefectos por no hacer su trabajo y te quejas de la prefecta que si lo hacia.
Careces de sentido común, concuerdo con "cegreal", el uniforme es para que haya uniformidad, tambien concuerdo con "profesor cojonciano" personas como tú arruinan a mi país, y tambien con "pastirlo" ja ja ja directo a la maquila.
13/09/11
pako1215  11
Si, con una chica como esta , que futuro tiene nuestro Pais?

Si tanto te quejas por que no hiciste algo???
13/09/11
rogj72  09
La neta la neta se quejan de esta niña que escribe la queja y se escandalizan porque o va a acabar en Sullivan o en San Pablo o quien sabe donde estará en 10 años, también le dicen que estudie, pero yo me pregunto si tuvimos un presidente (CSG) que estudió en Harvard, otro (EZPL) que estudió en Yale, posteriormente otro que le regalaron el título en la Ibero (VFQ) y finalmente el actual (FCH) y el país está del nabo, a merced del narcotráfico, si los más altos mandos no predican con el ejemplo, donde queda eso que los estudios abren puertas y no me refiero al dinero, si no al conocimiento. El gobierno debe de invertir en educación y no plasmar solo en papeles que es obligatoria y de calidad si no que en verdad sea en la práctica.