Caso 8506    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transporte Público Distrito Federal México03/03/08

Segregación en transporte público

Como ven la estupidez de crear transporte exclusivo de ruta 100 para mujeres, tenemos un gobierno tan ineficiente que cree que creando segregacion de genero soluciona el problema de acoso a las mujeres, en mi opinion lo unico que origina es resentimiento en la sociedad ya que si yo llevo prisa no puedo tomar un trnasporte que es subsidiado con mis impuestos me siento frustrado, ya que por culpa de los acosadores sexuales tengo que esperame hasta media hora para tomar el transporte, lo que se debe hacer es crear un sistema donde el acosador sepa que si molesta a una mujer va a ser castigado y que se nos castige a la gente que tenemos que trabajar todos los dias. y mujeres que creen esto es un insulto para ustedes ya que las consideran las malas del cuento y por eso las tienen que separar. debemos tener una sociedad de respeto porque esta apesta y es fomentada por la ineficiencia del gobierno del D.F.
195868