Caso 10075   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Renault12/05/08

Seguridad de Renault no sirve, bolsas de aire no se activaron

Hola.

Me gustaría saber si alguien ha entablado una demanda legal contra Renault. Yo voy a iniciar una demanda ya que sufrí un fuerte accidente y de milagro en este momento estoy escribiendo esta publicación, las bolsas de aire simplemente no se activaron. Por esta razón les pregunto si alguien tuvo alguna experiencia similar y que comentarios me puede dar. Agradecería cualquier comentario al respecto.

Ricardo
rmaisson(arroba)msn.com
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11998
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

14/05/08
CQuiñones  / carlos Quiñones / 07
sabes me paso algo curioso yo cuando tuve mi accidente el año pasado en mi clio no se desplegaron las bolsas de aire y el golpe fue fuerte yo le atribui a queno llego el golpe al motor solo se llevo el condesador y el radiador, pero antes de comprar el coche aqui en veracruz renault areglaba sus autos y veia en su taller a muchos clios chocados de frente pero no le salian las bolsas de aire, inclusive mi primo me hizo un comentario qeu eran bolsas de aire de chedrahui po que no salian, en el unico modelo qeu vi qeu se desplegaron fueon en el sport....... ya me pusiste a pensar y creeme los autos que vi estaban seriamente chocados de frent eincluso hubo volteados
15/05/08
rmaisson  08
Hola
El auto con que tuve el accidente quedo realmente afectado tan es asi que fue perdida total por parte del seguro, podra ser un accidente ligero, mediano o fuerte pero si es de frente al menos en un accidente mediano deben activarse las bolsas.
21/05/08
Palomas  08
Que fuerte hermano, ve con todo sobre renault, no es posible que tu vida haya corrido peligro por una falsa seguridad en el auto.
24/06/08
mactrax  / Gerardo Macín / 07
Esto es muy serio. Un punto importante a conciderar es a que velocidad se dió el impacto pues sin poderlo asegurar yo entiendo que la bolsa queda activada una vez alcanzada cierta velocidad, he leido que el promedio es de 40 MPH o sea unos 64 Kph en fin, ojalá alguien corrobore o desmienta este punto por que en verdad es muy muy grave y tener un auto con la insertidumbre de si serviran o no las bolsas bueno ... que Dios nos ampare. SALUDOS.
13/02/10
lalo36  10
Bueno no se preocupen las bolsas de aire se activan solo cuando el accidente registra siertos parámetros pero casi estoy seguro que los pretensores si se activaron, para muestra un botón no has subrido ninguna lesión, eso no es por milagro, pues el accidente fué aparatoso pero las bolsas de aire no se activaron porque el accidente no lo ameritaba, es dificil de creer pero si el accidente solo rquiere de activarse los pretensores se activan estos y las bolsas no si es más fuerte se activan los dos, yo he visto muchos clio y megane y si se han acrivado las bolsas en unos y en otras no, no es un fallo.