Caso 55685   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros ANA15/09/11

Seguros ANA fraude

Seguros ANA
seguros ANA es un fraude
resulta que me cambie de ciudad y por lo tanto traía mi carro lleno con algunas pertenencias, entre esas pertenencias la factura del carro (mi error) y todos los papeles de mi existir ( otra ves mi error) pero no tenia donde dejarlos, bueno y pues en la carretera que me para un grupo armado con metralletas y con todo el lujo de violencia me bajan del carro y se lo llevan, pues nimodo.

Levante mi denuncia, di aviso al seguro, y que creen? Que de entrada el ajustador nunca llego, y sufriendola de como comunicarme con alguien que me ayudara, (la aseguradora provee ayuda legal para que estés mas tranquilo) pues cuando me comunique a la aseguradora y les comente todo lo acontecido y como nadie de sus ajustadores o nadie de nadie me ayudaba, que creen, me colgaron, y luego me daban largas y largas, y cada que llamaba se portaban de lo mas déspota. Y Pues saque en la agencia una factura certificada y después la autoridad pertinente me dio una certificación de propiedad,ósea que checaron que si era mi carro y mi factura con todas las de la ley. Y adivina, aseguradora no me lo quería aceptar y se rehuso a pagar, y pues que creen? Que tuve que entablar una demanda para que me paguen, y pues en esa etapa estoy, me da rabia que dada la situación en nuestro país primero sea víctima de unos ladrones con armas que no deberían de estar, y después quien se supone que te va ayudar por el servicio que estas pagando resulte ser otro ladrón y aparte de eso tengo que gastar mas dinero para que cumpla con el servicio para el cual fue contratado. De verdad que no se vale.

No contraten seguros ANA. Cuando los necesites no te apoyaran.
Seguros ANA y Autoclinic: pésimos

01/10/11
Cleofastro  11
Quiero agregar que seguros ANA es la peor y mas ratera aseguradora que existe, pues que creen que contesto su abogado a la demanda?
Que yo no existía, que querían hacer nula la póliza, que la póliza no estaba pagada, hijos de su guayaba, solo buscan la manera de chingar pero tengo todos los documentos para comprobar que si pague, que si existo y espero que me paguen los muy ladrones, como es posibles que así nomas por nomas te quieran dar la vuelta? Neta que no se vale mendigos ladrones ojalá y les de diarrea!!!