Caso 43290    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Única Alternativa20/10/10

Seguro patito "Única Alternativa"

Seguros Unica Alternativa, es un seguro para coches completamente "PATITO", lo que venden son puras mentiras, ya que este seguro no te ayuda nada, todo lo cantrario te unden y te hacen pagar por todo sin ellos meter las manos por ti, ya que cuando los necesitas, te cambain toda la informacion que te habian vendido y te dicen que solo venden la asesoria en caso de un accidente.
El sabado pasado llegando a mi casa, unos policias chocaron conmigo y familia, al ablarle a la aseguradora, hiso que mi camioneta se la llevaran al corralon, que porque segun el, me hiban a ayudar, fue el error de mi vida haberle hecho caso, confiando en su palabra, ya que no es hora que ellos me ayuden con un solo peso, mientras yo sigo sin vehiculo y ellos en postura de que no se van hacer cargo de lo que paso.
Incluso las aseguradora del otro vehiculo quiso negociar con esta aseguradora patito que lo unico que hiso fue que yo ahora este pagando mas de 10,000 pesos por el accidente donde no fui el culpable, la otra gente acepto su culpa, pero mi disque seguro me undio mas!

Realmente es una lastima que exista gente que te venda mentiras, aparte de cobrarte por el servicio que dan, te hacen hasta parecer culpable del accidente.

Tengan mucho cuidado con Seguros Única Alternativa!
Seguros Banorte nefasto
Seguros Banorte apesta